fbpx

Keanu Reeves protagoniza el primer anuncio televisivo de Cyberpunk 2077

Reeves interpretará al "legendario rockero" Johnny Silverhand en el próximo Action-RPG de CD projekt Red, Cyberpunk 2077.

Noticias PC
Keanu Reeves protagoniza el primer anuncio televisivo de Cyberpunk 2077

El actor Keanu Reeves protagoniza el primer anuncio publicitario de Cyberpunk 2077, que se emitió el miércoles en televisión estadounidense. “En Night City puedes convertirte en cualquiera”, dice Reeves en el anuncio. “Si tu cuerpo puede pagar el precio”.

La estrella de Matrix y John Wick fue presentada como un personaje de Cyberpunk 2077 durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2019. Reeves interpretará al “legendario rockero” Johnny Silverhand. En una entrevista posterior, el actor dijo que no cree que los juegos necesiten estrellas de Hollywood para legitimar el medio.

RELACIONADO: EL MODO CAMPAÑA DEL JUEGO SERÍA MÁS CORTO QUE EL DE THE WITCHER 3

“En todo caso, diría que ha ido en la dirección contraria”, dijo a la BBC. “Es más bien la influencia que los juegos han tenido en… llamémoslo Hollywood. Ciertamente con el universo Marvel, ¿verdad?”

“Los videojuegos probablemente comenzaron al principio con Hollywood, así que creo que estas tecnologías han estado hablando entre sí.”

RELACIONADO: CHECA EL TAMAÑO DEL ARCHIVO DEL JUEGO

El desarrollador CD Projekt Red atrajo críticas esta semana por decirle a su personal de desarrollo que necesitarían trabajar obligatoriamente seis días antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 en noviembre. El año pasado la compañía afirmó que operaba una “política de trabajo no obligatorio”.

En respuesta a un informe de Bloomberg el miércoles, el jefe del estudio CD Projekt Red, Adam Badowski, afirmó que “la mayoría del equipo” entendía la necesidad de un día de trabajo extra obligatorio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 19!
¿Qué te conviene más una PlayStation 5 o Una Xbox Series X? Asegúrate de conocer nuestras opiniones en este nuevo programa de la semana. Además algunas impresiones de Mafia Definitive Edition, The Outer Worlds y Serious Sam 4.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password