fbpx

Cyberpunk 2077: Modo historia será más corto debido a Witcher 3

La historia principal de Cyberpunk 2077 tomará un poco menos de tiempo que la de The Witcher 3: Wild Hunt.

Google Stadia Noticias PC
Cyberpunk 2077

La historia principal de Cyberpunk 2077 no será tan larga como la de Witcher 3: Wild Hunt, un diseñador de misiones de CD Projekt Red lo ha confirmado poco después de que el tercer episodio de Night City Wire saliera al aire.

Witcher 3 presenta una campaña de historia principal notoriamente larga, incluso comparada con otros juegos de rol de mundo abierto. Esto se debe en parte a la gran cantidad de actividades y misiones secundarias para distraerse en los Reinos del Norte, el escenario del juego, y en parte a la cantidad de misiones que conforman la historia principal. Pero mientras que muchos aficionados apreciaron la gran cantidad de contenido, otros nunca llegaron a terminar el juego y se quejaron de su duración.

Por eso, la historia principal de Cyberpunk 2077 será un poco más corta que la de Witcher 3. El diseñador Senior Quest de CD Projekt Red , Patrick Mills, le dijo hoy a Twitch streamer CohhCarnage. “La historia principal de Cyberpunk 2077 es ligeramente más corta que la de Witcher 3, porque recibimos muchas quejas de que la historia principal de Witcher 3 es demasiado larga”, dijo Mills. “Mirando las métricas, se ve una cantidad tremenda de gente que llegó lejos en el juego, pero nunca llegó al final”.

RELACIONADO: CHECA EL TAMAÑO DEL ARCHIVO DEL JUEGO

Si un jugador se centra en la historia principal de Witcher 3, se puede superar entre 30 y 50 horas, pero la mayoría de los jugadores tardan más debido al contenido secundario. Dependiendo del estilo de juego, puede llevar hasta 200 horas vencer a The Witcher 3. De acuerdo con How Long to Beat, un sitio que recoge datos sobre la finalización del juego, se tarda una media de 51 horas en completar la misión principal de The Witcher 3, unas 105 horas en superar la misión principal y hacer algunas misiones secundarias, y 179 horas para las carreras de los finalistas.

RELACIONADO: CHECA LOS ÚLTIMOS DETALLES REVELADOS DEL JUEGO

Aunque la campaña principal de Cyberpunk 2077 será más corta, los jugadores deberán reservar una buena cantidad de tiempo para dedicarlo al juego, ya que es probable que siga siendo una larga experiencia llena de cosas extra que hacer. También es importante señalar que Mills sólo se refería a la búsqueda principal, no al contenido del juego en su conjunto. CD Projekt Red también ha afirmado que Cyberpunk 2077 es una experiencia de juego de rol “mucho, mucho más profunda” que Witcher 3, lo que añadirá más valor de repetición al juego.

Los fans que se decepcionen al saber que la historia de Cyberpunk 2077 será más corta pueden esperar más contenido DLC, ya que CD Projekt Red ha confirmado recientemente que Cyberpunk tendrá más contenido DLC que Witcher 3. Este último recibió contenido gratuito en las semanas posteriores a su lanzamiento, así como dos ampliaciones importantes que llegaron meses después.

A juzgar por los trailers que han salido hasta ahora, parece seguro asumir que no habrá escasez de misiones y actividades a realizar mientras estés en Night City. El juego parece ser uno de los más detallados hasta ahora, y CD Projekt se ha ganado la reputación de empaquetar sus juegos con contenido de calidad.

Cyberpunk 2077 sale a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 19 de noviembre.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!

Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿Se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?

¡Disfrútenlo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password