fbpx

Jefes de PlayStation felicitan a Xbox por el éxito de su presentación en el E3

El evento de Xbox en el E3 fue tan bueno que incluso los jefes de PlayStation no pueden evitar felicitar a sus rivales.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Jefes de PlayStation felicitan a Xbox por el éxito de su presentación en el E3

El fin de semana del E3 siempre está repleto, y el evento de este año aún no ha terminado. Sin embargo, un par de sus presentaciones más importantes ya han pasado y han dejado huella. La más notable fue la de 90 minutos de Xbox y Bethesda. Xbox tenía que dar la talla después de un comienzo malo el año pasado, y lo hizo de manera interesante.

Xbox hizo un trabajo tan bueno con su presentación del domingo que incluso algunos de los altos cargos de PlayStation no pudieron evitar admirar públicamente a su mayor rival.

RELACIONADO: DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT LLEGARÁ A PS5

El jefe de PlayStation Studios, Herman Hulst, felicitó en Twitter al equipo de Xbox y añadió que es un gran momento para ser un jugador. Shuhei Yoshida, de PlayStation Indies, también se deshizo en elogios hacia Xbox y Bethesda.

A pesar de que PlayStation y Xbox han luchado por la supremacía de las consolas durante las dos últimas décadas, ver a gente de ambas entidades dándose palmaditas en la espalda no es nada nuevo. Sin embargo, ver cómo se lanzan golpes poco disimulados el uno al otro también es algo habitual. Hace menos de una semana, el jefe de Xbox, Phil Spencer, criticó el enfoque de PlayStation de lanzar sus juegos en PC.

Spencer destacó que los juegos de Xbox se lanzan simultáneamente en la consola y en PC. PlayStation, en cambio, espera años para lanzar sus juegos en PC y cobra a la gente una segunda vez para jugar al mismo juego en una plataforma diferente. Spencer siguió echando sal en la herida recordando que sus exclusivos también están disponibles en Game Pass.

RELACIONADO: 12 MINUTES FUE REVELADO EN EL EVENTO DE XBOX

Ya sea felicitándose o disparándose unos a otros, la presentación de Xbox en el E3 demuestra que se está acercando a su imponente rival a un ritmo más rápido que nunca. El punto que se ha recalcado con bastante acierto ha sido la presencia de todo lo que se ha mostrado llegando a Game Pass a la mayor brevedad posible.

PlayStation simplemente no tiene nada que pueda rivalizar con el servicio ahora mismo. A pesar de las afirmaciones anteriores, tampoco ha habido pruebas concretas de que tenga planes de ofrecer algo similar para su propia base de jugadores.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password