fbpx

Jefe de PlayStation señala más adaptaciones para cine y televisión

Tu juego de PlayStation favorito podría llegar pronto a Hollywood.

Cine y tv Noticias
Jefe de PlayStation señala más adaptaciones para cine y televisión

Hablando en el CES 2021, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, reveló que la próxima adaptación cinematográfica de Uncharted y la serie de HBO de The Last of Us son “sólo el comienzo” de lo que Sony ha planeado para sus IPs más populares.

“Este es sólo el comienzo de la expansión de nuestras narrativas en los nuevos medios de comunicación y en un público aún más amplio. Sony es una empresa de entretenimiento creativo y el entretenimiento nunca ha sido tan importante.”

RELACIONADO: PS PRODUCTIONS TIENE 3 PELÍCULAS Y 7 SERIES DE TV EN PRODUCCIÓN

La próxima película de Uncharted presenta a Tom Holland como Nathan Drake y Mark Whalberg como Sully. La fotografía principal comenzó el año pasado y terminó el 30 de octubre. La película es una precuela de la serie Uncharted, que se desarrolla años antes del juego original, cuando Nathan Drake era un joven cazador de tesoros. A pesar de años de altibajos, el estreno de Uncharted está previsto para el 16 de julio.

La serie de The Last of Us para HBO fue anunciada el pasado mes de marzo. Craig Mazen (Chernobyl) será el showrunner de la serie, que seguirá la historia del juego de una manera bastante cercana a lo acontecido en los juegos. Aunque aún no sabemos quién ha sido elegido para la serie o cuándo saldrá al aire, sabemos que Mazin está trabajando estrechamente con Naughty Dog y el director de TLOU2, Neil Druckmann.

En una entrevista con la BBC en junio pasado, Mazen dijo: “En este caso, lo hago con [Neil Druckmann], así que los cambios que estamos haciendo están diseñados para llenar las cosas y expandirlas, no para deshacerlas, sino para mejorarlas”.

RELACIONADO: TROY BAKER (JOEL) QUIERE SE RUNO DE LOS INFECTADOS EN LA SERIE

En el CES 2021, Jim Ryan no reveló nada específico sobre otra adaptación próxima. Con las dos mayores franquicias fuera del camino, es fácil especular sobre los otros juegos para PlayStation que podrían llegar a la pantalla grande.

El guionista David Self escribió un guión de God of War en 2005. El director de Pacific Rim: Uprising, Steven S. DeKnight, ha expresado su interés en dirigir la película de Kratos. Si el proyecto avanza, DeKnight ha dicho que le gustaría contratar a Dave Bautista como Kratos. Otras posibles adaptaciones incluyen Horizon, Bloodborne y Little Big Planet.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password