fbpx

Jefe de Gearbox niega los rumores de un spin-off de Borderlands

Randy Pitchford desmintió los rumores de que Gearbox sólo tenía un papel secundario en un próximo spin-off.

Noticias
Jefe de Gearbox niega los rumores de un spin-off de Borderlands

El director ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford, ha afirmado que el estudio siempre será el desarrollador principal de los juegos de Borderlands, desmintiendo los rumores de lo contrario.

Las declaraciones de Pitchford son una respuesta a las sugerencias de que se estaría desarrollando un spin-off de Borderlands, y que Gearbox sólo tendría un papel secundario.

El rumor fue publicado originalmente por Gamereactor, que afirmaba: “Un nuevo Borderlands está mucho más cerca de lo que crees. No uno numerado, sino lo que podríamos llamar un spin-off”. El artículo añadía que el nuevo juego “ofrecería algo diferente” a otros títulos de Borderlands.

RELACIONADO: GEARBOX CONFIRMA QUE LA PELÍCULA NO SERÁ COMO LOS VIDEOJUEGOS

La historia fue corroborada después por Jeff Grubb, de VentureBeat, que la comentó en su canal de YouTube. “Gearbox, creo, va a tener ese spin-off de Borderlands según se rumorea”, dijo.

Pitchford, a través de Twitter, desmintió las afirmaciones, declarando: “Me han llegado rumores de que Gearbox está ‘asistiendo’ o ‘co-desarrollando’ otro juego de Borderlands (o un nuevo spin-off). Estos rumores NO son exactos.”

“Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro de la franquicia Borderlands (o de cualquier juego spinoff de Borderlands) sin que haya ningún tipo de codesarrollo”.

Más tarde añadió: “Definitivamente estamos trabajando en cosas increíbles que, espero, los sorprenderán y deleitarán.”

RELACIONADO: SE REVELA LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA

A principios de este año, Pitchford dijo que Gearbox seguiría trabajando con el editor 2K en la franquicia Borderlands, tras su adquisición por el Embracer Group.

Embracer anunció en febrero la compra del estudio con sede en Texas por un valor de hasta 1.400 millones de dólares, aunque dijo que seguiría operando como un estudio independiente “centrado en experiencias de juego interactivo de primera calidad”.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password