fbpx

Borderlands: Gearbox confirma que la película no será como los juegos

En la señal de advertencia más clara hasta ahora, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, dijo en redes sociales que el "Universo Cinematográfico de Borderlands" se distanciará de los videojuegos.

Cine y tv Noticias
Borderlands: Gearbox confirma que la película no será como los juegos

La película de Sonic the Hedgehog, por ejemplo, no se desarrolló por completo en un mundo místico con carreteras en bucle y pequeños animales convertidos en robots por un extraño calvo. Sin embargo, fue una película divertida y agradable a pesar de la desviación del material original.

No obstante, esa es una línea muy fina y fácil de cruzar. Básicamente, la formula consiste en que si te alejas demasiado de los juegos, te alejas de los fans.

RELACIONADO: SE REVELA LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Por eso, cuando hace dos años se filtró la sinopsis del argumento de la película de Borderlands, como la película de acción de ciencia ficción más genérica jamás concebida, me preocupé. Ahora que Randy Pitchford, de Gearbox, acaba de decir que la película de Borderlands no seguirá el mismo argumento que los juegos, estoy francamente preocupado.

“El Universo Cinematográfico de Borderlands no es idéntico al Universo del Videojuego de Borderlands”, escribió Pitchford hoy mismo. “Somos auténticos con los personajes, el tono y el estilo, pero permitimos líneas argumentales independientes. Los medios no son los mismos, así que el contenido no debería estar sujeto a las mismas reglas.”

Sinceramente, parece que está advirtiendo a los fans de Borderlands que la película no será lo que se espera. Y a juzgar por quiénes aparecen en ella, probablemente podríamos haberlo adivinado. ¿Kevin Hart como Roland? ¿Jack Black como Claptrap? Hay que admitir que Jamie Lee Curtis probablemente sea la adecuada para Tannis, pero el resto de las opciones de reparto son, como mínimo, cuestionables.

RELACIONADO: GEARBOX SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LA FRANQUICIA

La buena noticia es que, al parecer, la película ha sido reescrita desde que se filtró la sinopsis de la trama de 2019, pero sigue habiendo muchas señales de alarma.

En cuanto a las noticias más esperanzadoras de Borderlands, el DLC The Director’s Cut llega a Borderlands 3 el jueves y todavía tienes hoy y mañana para conseguir el Eridium necesario para enfrentarte al nuevo jefe de la incursión.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password