fbpx

Injustice 2: Sale a la luz artes conceptuales de personajes que no llegaron

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Injustice 2: Sale a la luz artes conceptuales de personajes que no llegaron

Injustice 2, la secuela del título de peleas desarrollado por Netherrealm Studios donde se juntaban todos los personajes de DC Cómics a librar espectaculares peleas, podría haber incluido más personajes de los que conociamos.

A través del portal CBR nos enteramos que el artista senior de conceptos, Justin Murray, ha mostrado en su cuenta de Artstation Account de personajes que finalmente no fueron incluidos en la versión final del título.

Entre los personajes que encontramos son:

John Constantine: 

  • Uno de los hechiceros más poderosos de DC Cómics pudo haber peleado junto a Batman y demás personajes contra el temible Brainiac. Como podemos apreciar en el arte, se respeta su diseño clásico desde lo físico hasta su vestimenta.

RELACIONADO: EL JUEGO SE HA CONVERTIDO EN “LEGENDARY”

Krypto:

  • El perro de Superman también era uno de los personajes considerados para el juego presentando un aspecto mucho más alienigena y su capa luce gastada ¿Se hubiera ido para el lado de Supergirl o se mantendría fiel a Superman?

Bluebird:

  • Harper Row, que es su nombre verdadero, fue durante un breve periodo de tiempo, compañera de Batman pero no asumiendo el manto de Robin, algo muy característico de quienes han decidido ser el “sidekick” del hombre murcielago. Tiene habilidades en ingeniería eléctrica y lucha en combate mano a mano.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Detective Chimp:

Este personaje es un chimpancé con un coeficiente intelectual superior que más se dedica a la investigación que el combate físico. Sin embargo, en el arte conceptual podemos verlo con un aspecto mucho más guerrero con una pistola y un traje militar.

Etrigan:

  • El Demonio Etrigan vive dentro del cuerpo de Jason Blood quien es maldecido por el Rey Merlín por haberlo traicionado y lo condena a vagar por la humanidad con el demonio en su interior. Es uno de los demonios más temidos del infierno.

El Pingüino:

  • Uno de los villanos clásicos de Batman también estaba considerado con un aspecto bastante fiel a su homónimo de los cómics. Lo más probable es que al final no estaría puesto que ya tendríamos demasiados personajes de Batman dentro del juego.

Lost Password