fbpx

Hyrule Warriors: Age of Calamity – Desarrolladores revelan cómo el juego une todo

Age of Calamity ayuda a llenar los espacios en blanco desde hace 100 años hasta el presente de Hyrule.

Nintendo Noticias
Hyrule Warriors: Age of Calamity – Desarrolladores revelan cómo el juego une todo

Los desarrolladores de Hyrule Warriors: Age of Calamity han revelado cómo el juego lo une todo. Cuando Breath of the Wild terminó, los fans querían más de la historia en la DLC. Obtuvieron parte de esa narrativa con los lanzamientos de Nintendo, pero Age of Calamity ayuda a llenar los espacios en blanco desde hace 100 años hasta el presente de Hyrule.

4 Gamer tuvo la oportunidad de hablar con Ryota Matsuhita y Yosuke Hayashi de Koei Tecmo sobre el título. Dijeron claramente que los Campeones son una fibra que amarra todo. Sus experiencias y las pistas del contexto ayudan a los jugadores a entender cómo progresaron las cosas después de la batalla con Calamity Ganon.

“Encontrar a los cuatro Campeones es vital en la historia que conduce a la batalla para contrarrestar a Calamity, y Link, Zelda e Impa fueron elegidos como los miembros que podían dibujar firmemente el eje de la historia hasta ese punto. “En cuanto al equilibrio de la acción, abrimos con el espadachín ortodoxo Link, y continuamos con Zelda quien lucha como un mago, así que colocamos a Impa para luchar desde una perspectiva de velocidad”.

“Partes y piezas de las personalidades y estilos de lucha de los personajes que aparecen en Breath of the Wild se podían ver, aunque de forma fragmentaria, a través de cosas como el compendio y los fragmentos de memoria”, añadió. “Nuestro enfoque fue usar esas piezas como pistas de cómo podrían haber luchado en la feroz batalla contra fuerzas abrumadoras hace 100 años, inflando los aspectos de juego de acción de esos rasgos. Este enfoque era común entre el diseño de personajes, mapas y sonidos.”

RELACIONADO: EL REMAKE DE RE3 LLEGARÍA A SWITCH

Cuando el juego se retrasó, Eiji Aonuma tuvo que explicar por qué el equipo necesitaba un poco más de tiempo antes de que la secuela estuviera lista.

“En la presentación de Nintendo Direct de junio de 2019 mencionamos que habíamos comenzado el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, dijo Aonuma. “Mucha gente en todo el mundo sigue jugando a Breath of the Wild, así que me gustaría agradecérselo a todos desde el fondo de mi corazón. A todos, muchas gracias. En cuanto a la secuela, para hacer aún más impresionante el vasto mundo que habéis disfrutado explorando en el juego original, el equipo está trabajando duro en su desarrollo. Así que tendréis que esperar un poco más antes de que podamos ofrecer más actualizaciones”.

“Únete a la lucha que puso de rodillas a Hyrule. Aprende más sobre Zelda, los cuatro campeones, el rey de Hyrule, y más a través de dramáticas historias mientras intentan salvar el reino de Calamity Ganon. Juega Hyrule Warriors: Age of Calamity para ver de primera mano lo que pasó hace 100 años”.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password