El port para PC de Horizon Zero Dawn funcionará con monitores ultrawide

Noticias PC PS4
El port para PC de Horizon Zero Dawn funcionará con monitores ultrawide

La comunidad de jugadores aún no ha visto una fecha de lanzamiento para el tan esperado port para PC de la exclusiva de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn. Si bien el port ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, muy pocos detalles sobre su lanzamiento se han hecho públicos. Sin embargo, los desarrolladores han mostrado recientemente un nuevo detalle técnico que se incluirá en el lanzamiento del juego para PC.

Horizon Zero Dawn es un popular juego de rol de acción desarrollado por Guerrilla Games y es uno de los pocos videojuegos que se ejecuta en Decima Engine. El juego fue lanzado originalmente como exclusivo de PS4 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más vendidos para ese sistema. Sin embargo, un puerto de PC ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y ha causado un gran revuelo en la comunidad de jugadores.

RELACIONADO: CYBERPUNK CONFIRMA VERSIONES PARA PS5 Y XBOX SERIES X

Fuera del hecho de que el port para PC ha sido confirmado y está actualmente en desarrollo, no se sabe mucho sobre el port en sí. Sin embargo, recientemente se reveló a través de la página oficial de Steam que la versión para PC admitirá monitores ultrawide. Esto se basa en el tamaño de una captura de pantalla de juego presentada en la página de Steam que es 3440 × 1440.

Esta información fue luego confirmada por el administrador de la comunidad de Guerrilla Games. Esta es ciertamente una buena noticia para cualquier jugador de PC, dada la naturaleza personalizable de los juegos de PC en general. Sin mencionar que debido a que este juego se lanzará en Steam, esto significa que la comunidad de mods tendrá el reinado libre de las modificaciones que quieran crear para el juego.

Es agradable ver que un juego tan popular y aclamado por la crítica podrá ser disfrutado por otras personas fuera de los propietarios de PS4. Si bien los juegos exclusivos de consola contribuyen en gran medida a la compra de dicha consola, ciertamente puede ser molesto para algunos. Especialmente aquellos que no poseen la consola que se requiere para jugar ese juego específico.

RELACIONADO: PARECE QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO 2 VERSIONES DE PS5

Sin embargo, algunos propietarios de PS4 han mostrado una gran aversión por el port de Horizon Zero Dawn para PC. Esta ira proviene en gran medida del hecho de que el juego ya no será exclusivo de PlayStation 4 una vez que se lance la versión para PC, lo que parece algo extraño. Después de todo, incluso más personas podrán experimentar este juego bellamente diseñado como resultado de este port para PC.

Horizon Zero Dawn ya está disponible para PS4 y en desarrollo para PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password