fbpx

Cyberpunk 2077 confirma versiones del juego para PS5 y Xbox Series X

Noticias PC PS4 Xbox One
Cyberpunk 2077 confirma versiones del juego para PS5 y Xbox Series X

CD Projekt Red parece haber confirmado que además de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, Cyberpunk 2077 – su primer gran lanzamiento desde The Witcher 3: Wild Hunt – llegará a PS5 y Xbox Series X. Como sabrán, el desarrollador polaco ha insinuado en el pasado los ports de nueva generación del RPG de mundo abierto, pero hoy los ha reconocido de forma más concreta.

La noticia de las versiones de lujo del juego llega a la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077, que señaló que si los consumidores de Xbox One compran el juego en la consola, obtendrán la versión Xbox Series X de forma gratuita. En otras palabras, no tendrán que pagar ninguna cuota ni volver a comprar el juego para la actualización. Si es dueño del juego en Xbox One, también es dueño de la versión en Xbox Series X.

RELACIONADO: NO DESCARTAN UN PORT PARA NINTENDO SWITCH

“Los jugadores nunca deberían ser forzados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones”, escribe la cuenta de Twitter. “Los propietarios de Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirán la actualización a la Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible”.

Para los que no lo sepan: hoy Microsoft anunció “Smart Delivery” para la Xbox Series X y Xbox One. Con esta característica, al comprar una copia de una red de juegos se copia en todas las consolas Xbox modernas. En este momento, Microsoft sólo garantiza esto para sus juegos exclusivos de Xbox Game Studios, pero ha señalado que otros desarrolladores y editores también pueden hacer uso de la función, y parece que CD Projekt Red va a ser el primero a bordo.

RELACIONADO: KEANU REEVES LE PIDIÓ ESTO A LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO

También vale la pena señalar que aunque el tweet anterior confirma una versión del juego para Xbox Series X, no hace mención alguna a una versión para PS5. Sin embargo, obviamente, si el juego llega a la Xbox Series X, también llegará a la PS5.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X, y está a punto de ser lanzado en todo el mundo el 17 de septiembre de 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password