fbpx

Henry Cavill revela como obtuvo el papel en The Witcher

Cine y tv Noticias
Henry Cavill revela como obtuvo el papel en The Witcher

Cuando Henry Cavill, mejor conocido por su papel como Superman en Man of Steel de DC y sus diversas películas conectadas, se anunció por primera vez como parte de Geralt of Rivia en la adaptación de The Witcher de Netflix, la gente estaba bastante emocionada.

Aun así, desde entonces se supo que Cavill no fue la primera opción, ya que Netflix miró a más de 200 actores diferentes de Geralt antes de decidirse por él. Cavill y el resto del elenco hicieron una aparición en San Diego Comic-Con 2019 a principios de este mes, y se abrió sobre todo el proceso de conseguir el papel mientras estaba allí.

RELACIONADO: PRIMERAS IMAGENES DE THE WITCHER

“Cuando me enteré de que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba increíblemente emocionado, y molesté a mis agentes por la luz del día”, dijo Cavill a Entertainment Tonight mientras estaba en SDCC 2019. “Los llamé todos los días y les dije: ‘Chicos, ahora ¿Encuentro ahora? ¿Qué tal ahora? Y finalmente dijeron: ‘Miren, han traído un showrunner, y los hemos llamado, y ellos dijeron:’ Miren, aún no estamos cerca de ese proceso ” y seguí presionando, empujando , empujando, y eventualmente creo que Netflix simplemente se cansó [.] ”


“Me senté con Lauren [S. Hissrich, el showrunner de The Witcher de Netflix], tuvimos una gran conversación sobre el programa, a dónde iba y también mi pasión por él, y luego fue muy franca conmigo en ese momento”, continuó. “Dijo: ‘Mira, aún no hemos comenzado el proceso de lanzamiento; fue genial conocerte, pero tenemos un largo camino por recorrer. También tengo que empezar a escribir'”.

“Y entonces, fue en ese momento … creo que fue un descanso de cuatro meses o algo después de eso?” Cavill añadió. “Y yo solo esperaba que cuando se reunieran todos los demás actores y todo eso, y es importante que se realice el proceso de casting correcto; no se puede contratar a la primera persona que entra en la sala. Fui lo suficientemente afortunado como para conseguir el papel después de mi audición, lo cual fue divertido. Era estresante, obviamente, porque realmente lo quería. Pero llegué al final, y aquí estoy ahora”.

RELACIONADO: ¿ESTARAN ESKEL Y VESMIR EN LA SERIE?

¿Te parece que Cavill fue la mejor opción? ¿Hubieses preferido a alguien más? Por mientras solo nos queda esperar a que esta adaptación sea de la talla de la historia original y podamos ver más de una temporada de este universo tan interesante.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password