fbpx

¿Estarán Vesmir y Eskel en la serie de The Witcher?

Cine y tv Noticias
¿Estarán Vesmir y Eskel en la serie de The Witcher?

Esta semana, durante un panel especial de San Diego Comic-Con, Netflix finalmente reveló el tráiler de The Witcher, y nos brindó muchas caras conocidas aparte de Geralt. Sin embargo, hay muchos personajes que no se presentaron, como Vesemir y Eskel, lo cual está generando duda en los fanáticos, sobre si los veremos en esta primera temporada.

RELACIONADO: PRIMER TRÁILER DE LA SERIE DE NETFLIX

Bueno, parece que podremos ver a Vesemir, pero Eskel no llegaría en esta primera entrega. Al interactuar con los fanáticos en Twitter, la productora Lauren S. Hissrich insinuó que Vesemir podría estar en la serie sin embargo, se negó a divulgar nada oficial. Mientras tanto, su respuesta a un fan que pregunta por Eskel parece sugerir que puede aparecer en el futuro, pero no aparecerá en la temporada debut de la esperada serie.

Como pueden ver, no hay confirmación de ninguno de los personajes, pero Hissrich confirma que al menos habrá otros Witchers / Kaer Morhen.

Para aquellos que no lo saben: Vesemir es el Witcher más viejo y experimentado de Kaer Morhen, y una figura paterna para Geralt. Cada invierno pasa su tiempo en la fortaleza, pero en la primavera sale a la carretera a hacer su trabajo, porque a pesar de su edad, es robusto y un excelente cazador de monstruos.

RELACIONADO: PRIMER VISTAZO A ROACH

Mientras tanto, se describe a Eskel como un Witcher tranquilo y razonable, que ha sido amigo de Geralt desde su juventud. Eskel se crió junto a Geralt en Kaer Morhen y también participó en las pruebas con él. Se cree que tiene al menos tanto poder mágico como Geralt, posiblemente más, o al menos esto es lo que afirma Triss.

The Witcher está listo para ser lanzada en algún momento a finales de 2019.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password