fbpx

Halo Infinite: Los pases de batalla del juego no caducarán

El nuevo juego de Master Chief toma un rumbo diferente respecto a los pases de batalla

Microsoft Xbox Noticias PC
Halo Infinite: Los pases de batalla del juego no caducarán

343 Industries ha publicado un vídeo resumen del multijugador de Halo Infinite en el que se ofrece una visión más profunda del componente online del juego.

Microsoft confirmó el domingo que la experiencia multijugador free-to-play del juego se lanzará junto a su campaña en el 2021. Permitirá el juego cruzado y la progresión cruzada en consolas y PC.

En un vídeo de 12 minutos, 343 Industries compartió más detalles de lo que les espera a los jugadores. Se incluyó información sobre los pases de batalla de Halo Infinite y la postura del estudio sobre las cajas de botín.

RELACIONADO: FINALMENTE SE REVELÓ EL APARTADO MULTIPLAYER

También han revelado mucha información sobre las opciones de personalización, los vehículos, el equipamiento y las características de incorporación para los recién llegados a la serie.

“Nos acercamos a esto desde una mentalidad en el que el jugador va primero, así que lo que eso significa es que no hay botín aleatorio en esto, no hay cajas de botín”, dijo el director de diseño en vivo Ryan Paradis. “Es muy importante para nosotros que todo el mundo entienda cómo desbloquear el contenido de personalización y tenemos una variedad de lugares donde pueden hacerlo”.

Uno de ellos son los pases de batalla del juego, que no caducarán, según Christopher Blohm. Él se hace cargo del equipo de diseño encargado de la progresión, la personalización y el comercio de Halo Infinite.

“El pase de batalla de Halo nunca se te quitará”, dijo. “Lo que quiero decir con esto es que, una vez que lo compras, es tuyo y no caduca. En futuras temporadas, puedes comprar los pases de batalla antiguos y el actual y elegir a qué pase de batalla destinar tu progresión.”

Paradis añadió: “Todas estas recompensas son de origen único, así que nunca te confundirás de dónde vienen las cosas. Si puedes desbloquear algo en el pase de batalla, no vamos a dejar que ningún otro jugador lo eluda comprándolo en la tienda”.

Blohm afirmó que “muchas de nuestras cosas se desbloquean jugando al juego y sólo jugando” y dijo que “toda la personalización es sólo cosmética”.

Paradis también dijo que cada temporada de Halo Infinite “tendrá su propio tema e introducirá nuevos componentes, nuevas apariencias, nueva jugabilidad para los jugadores, nuevas oportunidades de ganar y recoger recompensas geniales.”

El equipamiento vuelve “con más protagonismo que nunca”, y 343 lo considera “otra vía no sólo de expresión de habilidades, sino de tácticas para que los equipos se coordinen en torno a él”. Los potenciadores clásicos, como el sobreescudo y el camuflaje activo, son objetos del inventario que pueden usarse en cualquier momento tras ser recogidos, pero que se eliminan al morir.

Por primera vez, los vehículos como el Warthog se comportarán de forma diferente en función de los daños que reciban, por ejemplo, si se les vuelan las ruedas o el capó. Finalmente, se incendiarán y explotarán.

El Razorback se presenta como “un primo del Warthog” con un compartimento de almacenamiento múltiple que puede usarse para guardar cosas como torretas separadas, armas de poder y bobinas de fusión.

RELACIONADO: XBOX TENDRÁ OTRA CONFERENCIA EN ESTA SEMANA

Los jugadores también contarán con su propia IA, que les proporcionará “actualizaciones en cada momento” e indicaciones durante las partidas.

Se dice que la personalización es profunda, con “millones” de combinaciones disponibles en el lanzamiento entre armas, vehículos y Spartans. Los jugadores pueden elegir el tipo de cuerpo, la voz y las prótesis de su Spartan, además de las piezas individuales de su armadura, incluyendo su revestimiento, emblemas y efectos. La personalización estará disponible también a través del sitio web y la aplicación de Halo Waypoint.

Otra de las novedades de Halo Infinite es la Academia, que incluirá una serie de experiencias de iniciación para los recién llegados que quieran aprender el juego o simplemente calentar antes de entrar en el matchmaking, desde tutoriales hasta ejercicios con armas y un modo de entrenamiento con bots personalizables.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password