fbpx

Xbox tendrá otro evento esta semana a pocos días del E3

Xbox celebrará otra presentación pocos días después de acoger el Xbox/Bethesda Games Showcase en el E3.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox tendrá otro evento esta semana a pocos días del E3

Hasta ahora, Microsoft se ha llevado la palma en el E3 con una serie de grandes anuncios durante la presentación de Xbox/Bethesda de ayer. Los tráilers de Forza Horizon 5, Starfield y Halo Infinite, la fecha de lanzamiento de Psychonauts 2, y un juego totalmente nuevo de Arkane, son sólo algunos de los anuncios de Xbox/Bethesda, y parece que aún no han terminado.

Por cortesía de Parris Lilly llega la noticia de que Microsoft va a realizar otra presentación de juegos el jueves, justo días después de las ceremonias de clausura del E3. Xbox Games Showcase: Extended tendrá lugar el 17 de junio a las 10 AM PST, según Lilly, e incluirá “conversaciones con desarrolladores de estudios como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare y socios desarrolladores de todo el mundo”.

RELACIONADO: REDFALL FUE PRESENTADO EN EL EVENTO DE XBOX

Double Fine, obviamente, hablará de Psychonauts 2 y su inminente fecha de lanzamiento, mientras que Obsidian probablemente hablará de The Outer Worlds 2 y de por qué no se lanzaron inmediatamente a hacer Fallout: New Vegas 2 en cuanto se produjo la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

Rare tuvo un gran acierto con Johnny Depp retomando su papel de Capitán Jack Sparrow en la próxima expansión de Sea of Thieves, pero no hubo ninguna mención a Everwild en la presentación de ayer. El trabajo de Ninja Theory en Senua’s Saga: Hellblade II tampoco se mencionó anoche, así que es de esperar que veamos ambos juegos en esta presentación ampliada.

Perfect Dark, Avowed y Project Dragon de IOI son también grandes juegos que no han recibido mucha atención en el E3. Hay que considerar que con 23 estudios en su haber, Microsoft probablemente podría ofrecernos un livestream de tres horas y aun así no tocar todos los juegos que tiene en desarrollo.

Otro juego que no se mencionó durante la presentación de ayer de Xbox/Bethesda fue The Elder Scrolls 6.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password