fbpx

Halo Infinite: El evento se enfocará en la campaña del juego, según 343 Industries

Halo Infinite mostrará su campaña en todo su esplendor en el próximo evento de Microsoft.

Uncategorized
Halo Infinite: El evento se enfocará en la campaña del juego, según 343 Industries

A medida que se acerca el gran evento de juegos para Xbox de Microsoft para el mes de julio, estamos empezando a tener una mejor idea de lo que vamos a ver. Sabemos que 343 Industries se está preparando para mostrar Halo Infinite por primera vez desde el E3 2019, ya que su participación está 100% confirmada. No obstante, parece que la única parte que veremos de Halo Infinite será su campaña.

En un nuevo post de Halo Waypoint, 343 es bastante específico en su redacción con respecto a lo que llevará al evento del 23 de julio, prometiendo un “primer vistazo a la campaña de Halo Infinite” sin hacer mención alguna a su multijugador. Mostrar el gameplay para un solo jugador antes de sumergirse en el multijugador es bastante parecido a la forma en que se ha promocionado la serie en el pasado, pero esto sugiere que nos quedaremos con un montón de preguntas.

RELACIONADO: HALO 3 YA ESTÁ DISPONIBLE EN PC

En cuanto a lo que veremos, es difícil de decir. 343 recientemente dejó caer una gran indirecta sobre quiénes son los principales antagonistas de Infinite, y un informe de principios del año pasado afirmaba que la campaña podría tener “más elementos de RPG” que en las anteriores entregas.

Una novela gráfica de Halo que se estrenará a finales de septiembre llenará el vacío entre Halo 5 y dondequiera que la campaña de Infinite se desarrolle. Además, en un vídeo publicado a principios de este año, el jefe de diseño de Halo Infinite, Jerry Hook, dijo que el equipo quiere “ayudar a asegurar que Halo no se convierta en una amalgama de lo que el mercado está haciendo actualmente”, así que no apuesten por un distanciamiento con el juego núcleo de la franquicia.

Halo Infinite se lanzará para PC, Xbox One y Xbox Series X junto con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

RELACIONADO: INFINITE TENDRÍA UN ESTILO DE CÁMARA ONE SHOT


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password