Halo: Infinite tendría un estilo de cámara, One Shot, similar a God Of War

El Master Chief regresa más Master que nunca en el próximo Halo: Infinite.

Noticias Xbox One xbox series x
Halo: Infinite tendría un estilo de cámara, One Shot, similar a God Of War

Los rumores apuntan a que Halo Infinite tendrá un estilo de cámara One Shot similar al más reciente God of War de Sony. El “tracking shot” o “single take” ha existido por mucho tiempo en el cine, valorado tanto por su complejidad como por su mérito artístico.

Este estilo sólo recientemente se ha abierto camino en los juegos, sobre todo porque la potencia del hardware se ha hecho lo suficientemente viable como para presentar una experiencia completa sin cortes o pantallas de carga.

RELACIONADO: UN NUEVO SPINOFF DE LA FRANQUICIA ESTARÍA EN DESARROLLO

A pesar de estas dificultades, Sony Interactive Entertainment Santa Monica lo consiguió con God of War, asombrando a los críticos con una experiencia narrativa que te envuelve en su mundo como pocas otras. Teniendo en cuenta lo densa que es el lore del universo de Halo, parece el candidato perfecto para que Microsoft busque emplear la mayor calidad posible en su título.

Por supuesto, eso es sólo una suposición, una de las muchas que los usuarios tendrán en base a Halo Inifnite. Sabemos que el Master Chief regresará a un entorno que recuerda al del Halo: Combat Evolved, con una armadura que se alinea más con sus aventuras anteriores. La falta de un título numerado y decisiones impulsadas por la nostalgia indican algún tipo de corrección de rumbo después de que Halo 5: Guardianes no lograra impresionar a los fans de antaño.

halo infinite

Recientemente, la especulación sobre el juego se ha reunido en torno a la posibilidad de que Halo Infinite pueda copiar el estilo One Shot de God of War. Gaming Bolt informa sobre una conversación en Real Deal Xbox Podcast que menciona la conexión.

RELACIONADO: VEREMOS MÁS DEL TÍTULO EN EL XBOX 20/20 DE JULIO

Mientras que los podcasters no especifican qué es lo que 343 Industries está ocultando del juego, conocidos Insiders en ResetEra hicieron eco del rumor y confirmaron que los jugadores verán la famosa fórmula One Shot en la campaña del juego.

En los últimos años, los recientes esfuerzos de adquisición de Microsoft con Xbox Game Studios han sido un movimiento para diversificar su línea de exclusivos. Sin embargo, siempre estuvo claro que Halo iba a seguir siendo una prioridad. Halo Infinite se lanzará junto con la nueva Xbox Series X, sirviendo como el título insignia de la nueva consola y marcando la pauta para la nueva era.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password