fbpx

Halo Infinite casi es lanzado en partes

El nuevo juego de Halo, Halo Infinite, ahora oficialmente retrasado, podría haber sido lanzado por partes, a manera de capítulos. Pero esto fue descartado.

Microsoft Xbox Noticias
Halo Infinite casi es lanzado en partes

En caso de que se lo haya perdido, Halo Infinite de 343 Industries se retrasó hasta 2021 y ya no se lanzará junto con Xbox Series X en noviembre. Después de que se anunció la demora, la cabeza de Xbox, Phil Spencer, hizo una aparición en Animal Talking de Gary Whitta, donde Whitta lo interrogó sobre la demora y las razones detrás de ella. Spencer reveló que antes de la demora se estaba pensando partir el juego.

RELACIONADO: ANUNCIO DEL LANZAMIENTO DE XBOX SERIES X SE HA RETRASADO

“Permítanme comenzar reconociendo a los fanáticos y el hecho de que es un fastidio, como usted dijo”, dice Spencer primero después de que le preguntaron sobre el retraso. “Sé que es decepcionante para la gente; es decepcionante para nosotros. Estábamos esperando la alineación de Halo y el lanzamiento de [Xbox] Series X como un momento clave casi para Xbox”.

La decisión finalmente provino de Bonnie Ross de 343 Industries, Matt Booty de Xbox Game Studios y el propio Spencer. Spencer continúa admitiendo que se presentaron otras posibles vías. “Vinieron con algunas opciones, las cosas que podíamos hacer”, dice Spencer. “Tal vez partes del juego que podríamos enviar en fechas determinadas, y simplemente no se sintió, para todos nosotros, como el lanzamiento de Halo que nos gustaría. Así que, al final, tomo la decisión en función de la información que presentan. Hago una llamada, como dije, con la mejor intención a largo plazo para nuestros fanáticos y nuestra plataforma “.

RELACIONADO: LA XBOX SERIES X NO SERÁ UNA CONSOLA RUIDOSA

Halo Infinite ahora se lanzará en 2021, después del retraso mencionado anteriormente, para la Xbox Series X. En cuanto a cuándo, exactamente, eso podría ser, nadie puede adivinar cuándo en el año que podría ser. La propia Xbox Series X está programada para lanzarse posiblemente en noviembre.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password