fbpx

Guilty Gear Strive al fin tiene fecha de lanzamiento

Noticias PC PlayStation
Guilty Gear Strive al fin tiene fecha de lanzamiento

Mientras los juegos de pelea actuales se prolongan a través de DLC para alargar su ciclo de vida, hay un nuevo juego en el horizonte. Los fans del anime de acción han esperado ansiosamente cualquier noticia sobre la fecha de lanzamiento de Guilty Gear Strive, y ahora esos jugadores saben cuándo deben tener listas sus consolas.

Confirmado a través de un nuevo trailer, Arc System Works anunció que Guilty Gear Strive se estrenará el próximo año en dos fechas distintas. Guilty Gear Strive llegará a la PS4, PS5 y PC el 6 de abril para los que compren las ediciones Ultimate y Deluxe, mientras que la edición Standard saldrá el 9 de abril. La edición Standard y la Ultimate serán lanzadas en ambos formatos, físico y digital, mientras que la Deluxe será sólo digital.

RELACIONADO: DOS NUEVOS PERSONAJES SE UNEN AL JUEGO

El reciente trailer también proporciona detalles sobre las numerosas versiones que los jugadores pueden comprar junto con alguna información sobre el pase de temporada del juego. Además del acceso de tres días antes a Guilty Gear Strive, tanto la edición Deluxe como la Ultimate serán empaquetadas con el Season Pass 1. El primer Pase de Temporada incluirá 5 personajes adicionales, 5 colores adicionales para la lista, dos nuevas etapas y finalmente un modo “Historia Extra”. Los compradores de la Ultimate Edition obtendrán el bonus adicional de la banda sonora digital y el material gráfico con paquetes de colores adicionales.

Aunque el juego es aparentemente el primer juego de peleas de nueva generación en el horizonte, no será el primero del género en adornar el próximo hardware. NetherRealm Studios anunció recientemente que Mortal Kombat 11 Ultimate saldrá a la venta en las consolas PS5 y Xbox Series X / S.

RELACIONADO: RAMLETHAL VALENTINE SE UNEN AL JUEGO

Con la nueva fecha de lanzamiento de abril, parece que el retraso de Strive debido a COVID-19 fue bastante severo. Aunque el juego puede estar perdiendo la ventana de lanzamiento de la próxima generación, los fans de juegos de pelea siguen entusiasmados con la próxima entrada en la franquicia.

Guilty Gear Strive se lanzará el 9 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los propietarios de las ediciones Deluxe y Ultimate Edition podrán jugar al título el 6 de abril.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 20!

En el episodio de esta semana nos sentamos para hablar largo y tendido del nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time, además de Star Wars: Squadrons. Por si fuera poco, comentamos también de los cambios para el remaster en PS5 de Marvel’s Spider-Man y un poco de Cobra Kai y el esperado(?) remake de Las Brujas.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password