Gran Turismo: La revelación del nuevo juego es inminente

Las pruebas son cada vez más evidentes para el anuncio del próximo juego de Gran Turismo para PlayStation 5.

Noticias PS4 PS5
Gran Turismo: La revelación del nuevo juego es inminente

Hace unas semanas, el fabricante de periféricos de carreras Next Level Racing pareció haber revelado la existencia de Gran Turismo 7 en un post a través de sus redes sociales. La empresa dijo que era un logo hecho por fans, y negaron tener conocimiento de la próxima entrega de la larga franquicia de simulación de Sony.

Si adelantamos la fecha hasta esta semana, vemos que PlayStation ha estado ocupado puliendo sus marcas, en especial la de la popular franquicia de carreras. En Argentina, Sony Interactive Entertainment ha renovado las marcas del nombre de Gran Turismo, el logotipo de GT y Polyphony Digital, desarrollador de la serie.

RELACIONADO: EL PRÓXIMO TÍTULO DE LA FRANQUICIA APUNTA A LOS 120 O 240 FPS

Sin embargo, lo más interesante de todo esto es que todas estas marcas se presentaron el 4 de junio de 2020, la fecha original del evento de revelación de juegos para PlayStation 5.

Por supuesto, este evento se pospuso hasta el día 11 de junio, pero estos nuevos listados archivados sugieren que Sony planea presentar el próximo Gran Turismo, presumiblemente llamado Gran Turismo 7. Y, evidentemente, lo haría en la próxima presentación.

RELACIONADO: EL NUEVO TÍTULO DE LA FRANQUICIA HABRÍA SIDO CONFIRMADO

No hay mucha más información que extraer de esto, pero el momento es sospechoso, por no decir más. Si las cosas van acorde a lo que se presume podríamos tener pronto noticias del próximo Gran Turismo.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password