fbpx

Gran Turismo: Nuevo título de la franquicia habría sido confirmado

Noticias PlayStation
Gran Turismo: Nuevo título de la franquicia habría sido confirmado

El creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, confirmó que el equipo de desarrollo en Polyphony Digital ha comenzado a trabajar en el próximo juego de la franquicia. El último título de la popular serie de carreras fue Gran Turismo Sport, un juego que dividió a los críticos y fanáticos de la saga por varias razones.

Hablando con GT Planet, Yamauchi dijo que “obviamente ya estamos trabajando en el próximo Gran Turismo”. El desarrollador no llamó al nuevo juego Gran Turismo 7 o Gran Turismo Sport 2, en lugar de eso, Yamauchi habla muy bien de lo que el equipo está logrando con el último juego de la serie. “El mundo del deporte que hemos logrado a través de GT Sport es algo que siempre imaginé que sería el futuro de Gran Turismo”, dijo Yamauchi, y que con las carreras y la física de los vehículos, Gran Turismo Sport “llegó al mejor lugar que nosotros jamás pensamos llegar”.

Yamauchi también dijo que el próximo juego sería “una forma completa de Gran Turismo. El próximo título que vamos a crear será una combinación del pasado, presente y futuro”. Potencialmente podría ofrecer el mismo nivel de física de carreras visto en GT Sport pero con la misma cantidad de contenido para un solo jugador que los títulos principales de la franquicia.

Los fanáticos también esperan que el próximo juego deje atrás algunas partes presentadas en GTSport. Los jugadores no estaban muy contentos cuando la conectividad en línea del juego les causó problemas, y muchos también expresaron su descontento cuando Gran Turismo Sport agregó microtransacciones un año después de su primer lanzamiento.

En ese sentido, no está claro si el equipo de Polyphony Digital ha escuchado esas críticas y si las abordará en el próximo juego de la serie, pero muchos esperan que sí.

Muchos también querrán saber si el próximo juego se lanzará en PS5. Con la fecha de lanzamiento de PS5 para finales del 2020, parecería extraño que Polyphony Digital esté trabajando en una exclusiva de PS4 no anunciada. El juego podría ser un lanzamiento de generación cruzada, pero es definitiva que no será exclusiva de PS4.

Sony ha estado compartiendo las increíbles especificaciones de la PS5 y la serie GT, que es conocida por la forma en que impulsa el hardware de PlayStation, podría ser una buena manera de demostrarlo. Sin embargo, aún no se sabe si el juego será un título de lanzamiento o si los fanáticos tendrán que esperar algún tiempo después para jugarlo.

Un nuevo Gran Turismo está en desarrollo para plataformas no especificadas.

Lost Password