fbpx

Godfall: Último trailer del juego ‘muestra las mejoras de la PlayStation 5’

El lanzamiento del juego continúa en marcha, según el desarrollador de Godfall.

Noticias PC
Godfall: Último trailer del juego ‘muestra las mejoras de la PlayStation 5’

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Godfall para PS5, que según su desarrollador, Counterplay, muestra “las continuas mejoras” que se están realizando en el juego para su lanzamiento.

Respondiendo a un fan en Twitter, dijo: “Me alegro de que les haya gustado el nuevo tráiler y ver las continuas mejoras que el equipo está haciendo mientras seguimos optimizando”.

RELACIONADO: EL TÍTULO APROVECHARÁ AL MÁXIMO EL DUALSENSE DE LA PS5

Añadió que los fans deberían “estar atentos” para obtener más información sobre el sistema de botín del juego, las características cooperativas y más. Desarrollado por Counterplay Games, el looter se convirtió en el primer juego para PlayStation 5 anunciado oficialmente cuando se presentó en los The Game Awards en diciembre.

Actualmente está confirmado su lanzamiento exclusivo para PS5 y PC a través de la Epic Games Store durante la temporada navideña 2020. Sin embargo, el sitio web de Counterplay ya había declarado que estaba en desarrollo para “consolas de nueva generación”, sugiriendo que podría ser una exclusiva temporal.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE LA CAJA DEL JUEGO PARA PS5

El equipo de desarrollo de Godfall está compuesto por unas 75 personas con experiencia en la serie Ratchet & Clank, God of War, Destiny 2, Horizon Zero Dawn, Overwatch y más.

El director general de Counterplay Games, Keith Lee, dijo al Blog de PlayStation que Godfall incluirá un fuerte enfoque en el juego cooperativo y se podrá jugar en solitario también, en dúo o en trío.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password