fbpx

Godfall: El trailer gameplay ya se filtró completo

Noticias PC PlayStation
Godfall: El trailer gameplay ya se filtró completo

Una de las mayores sorpresas de The Game Awards 2019 fue la revelación de Godfall, que está en desarrollo activo para PC y PlayStation 5. Godfall fue anunciado con un impresionante tráiler cinematográfico, pero el único material oficial lanzado de gameplay del juego ha sido en forma de GIF. Sin embargo, parece que esto va a cambiar pronto, ya que se ha filtrado online un trailer completo de Godfall, mostrando los combates, los enemigos y más.

El tráiler gameplay de Godfall ofrece a los fans una visión de la detallada armadura del juego, los entornos brillantemente iluminados y el duro combate cuerpo a cuerpo. El juego parece ofrecer bastante variedad en lo que se refiere a tipos de enemigos.

RELACIONADO: EL JUEGO HA SIDO DESARROLLADO PENSANDO EN EL NUEVO CONTROL DE PS5

Godfall es una experiencia cooperativa de 3 jugadores, y en el espíritu de la misma, el material filtrado también muestra algo de esto. El tráiler filtrado sólo muestra algunos breves momentos del juego cooperativo, así que los fans tendrán que esperar para ver más. En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial del tráiler, está por verse, pero hay que imaginar que el tráiler se lanzará al público bastante pronto.

Una posibilidad es que este tráiler gameplay de Godfall se esté preparando para exhibirse junto con la consola PlayStation 5. Durante meses se ha estado rumoreando que Sony planea organizar un evento de revelación para la PS5 en febrero, y se dice que tanto el 5 como el 12 de febrero serán las fechas tentativas.

La propia Sony aún no ha anunciado oficialmente sus planes para la presentación de la PS5, pero con la consola a punto de ser lanzada en esta temporada de vacaciones, es fácil imaginar que la presentación se producirá muy pronto.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA TENER RELACIÓN CON ESTE OTRO JUEGO

Dado que Godfall fue el primer juego exclusivo para PS5 que se reveló al público, tendría sentido mostrarlo junto con la revelación de la propia consola.

Godfall está en desarrollo para PC y PS5.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password