fbpx

Ghost of Tsushima: Legends fue desarrollado al mismo tiempo que el juego original

Fantasma de Tsushima: Legends' Lead Designer revela que el recientemente lanzado modo multijugador fue desarrollado en conjunto con el juego principal.

Noticias PlayStation
Ghost of Tsushima: Legends fue desarrollado al mismo tiempo que el juego original

El nuevo modo Legends de Ghost of Tsushima presenta el juego cooperativo de la épica samurái de Sucker Punch, aclamada por la crítica. Aunque la actualización multijugador no ha estado disponible por mucho tiempo, parece que ya se está poniendo de moda entre los fans, que han estado utilizando los medios sociales para compartir sus primeras impresiones sobre la importante porción de nuevo contenido online de Ghost of Tsushima.

Muchos podrían suponer que el modo Legends fue planeado por Sucker Punch después del lanzamiento inicial de Ghost of Tsushima, con la campaña principal del juego ofreciendo una enorme experiencia llena de contenido. Sin embargo, en una nueva entrevista con IGN, el líder de Legends, Darren Bridges, reveló que se había desarrollado en conjunto con el juego principal todo el tiempo.

“Desde el principio… sabíamos que queríamos que el multijugador cooperativo fuera un pilar del juego”, afirma Bridges, revelando que fue planeado desde el momento en que el director creativo de Ghost of Tsushima, Nate Fox, lanzó el proyecto. Continúa revelando que el equipo detrás de Legends “pasó de seis meses a un año pensando en diferentes ideas”, y que el concepto para el mundo más mitológico del modo multijugador surgió en el proceso. Desde entonces, Bridges afirma que el equipo estaba trabajando “en paralelo” al núcleo del equipo, asegurándose de que los fans se pondrían en manos de Legends poco después de la campaña lanzada a principios de este año.

RELACIONADO: ASÍ RENDIRÁ EL JUEGO EN PS5

Para aquellos que no han visto mucho del modo, Legends se desvía de Ghost Tsushima en varios aspectos, más notablemente con su tono. Mientras que el juego base a menudo revelaba que los mitos y leyendas más eran cuentos de hadas basados en eventos muy fundamentados, el DLC multijugador se inclina fuertemente hacia lo surreal y sobrenatural, presentando demonios, monstruos y poderes míticos. Bridges incluso revela que el enfoque sobrenatural fue una parte importante del desarrollo, afirmando que permitió al equipo ser más “flexible con la ficción y las habilidades y las técnicas”. Es una parte esencial de Leyendas y algo que asegura que se distingue del viaje de Jin en la campaña principal.

RELACIONADO: AHORA PODRÁS RECLUTAR PERROS

Aquellos que quieran ver cómo resultó el trabajo de Bridges en Legends pueden descargar ahora la última actualización de Ghost of Tsushima, que proporciona acceso al modo multijugador así como algunas nuevas características sustanciales. Legends parece ser un nuevo contenido bastante completo, ofreciendo una variedad de nuevas misiones así como cuatro clases para que los jugadores de Ghost of Tsushima aprendan. En cuanto al resto de características incluidas en la actualización, un muy solicitado nuevo modo Game Plus hace el corte, trayendo un nuevo caballo, un nuevo comerciante y varias mejoras adicionales a la campaña. También se añadirá una nueva función de carga que pretende reducir el tiempo en los menús y hacer que la experiencia con los samuráis sea más fluida.

Ghost of Tsushima ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password