fbpx

Ghost of Tsushima: Actualización te permitirá reclutar perros

Ghost of Tsushima añadirá la próxima semana un nuevo modo de juego y misiones al multijugador conocido como Legends.

Noticias PlayStation
Ghost of Tsushima: Actualización te permitirá reclutar perros

La versión 1.1 de Ghost of Tsushima permitirá a los jugadores reclutar perros y acariciarlos cuando la actualización se lance la próxima semana. El propósito principal de la actualización es añadir un nuevo modo de juego y el multijugador gratuito conocido como Ghost of Tsushima: Legends.

Ghost of Tsushima: Legends añade nuevos retos a los que enfrentarse después de terminar el juego, pero esta vez con un amigo. El desarrollador Sucker Punch Productions no reveló exactamente lo que los jugadores podrían esperar del nuevo modo cuando se anunció, pero desde entonces, los detalles han empezado a filtrarse.

RELACIONADO: ACTOR SE EMOCIONA AL VERSE POR PRIMERA VEZ EN EL JUEGO

Un libro de arte de Ghost of Tsushima reveló algunos de los jefes y enemigos que aparecerán en la actualización multijugador, mostrando que serán más sobrenaturales que los encontrados en la campaña para un solo jugador.

La actualización del juego, que saldrá a la venta el 16 de octubre, también añadirá el nuevo Game+, que ha sido muy solicitado por los jugadores que buscan más cosas que hacer después de terminar el juego. Como Sucker Punch ha reveló en Twitter, el New Game+ también introducirá un elemento llamado el Encanto del Reclutamiento Canino (Charm of Canine Recruitment).

RELACIONADO: MIRA COMO SERÁ EL MODO COOPERATIVO DEL JUEGO

Al llevar el nuevo encanto, los jugadores podrán acariciar a los perros para convertirlos en aliados que ahora seguirán a Jin. Cabe señalar que Ghost of Tsushima: Legends también tendrán sus propios cachorros de compañía, aunque serán de naturaleza fantasmal.

Ghost of Tsushima fue un gran éxito para Sony, sirviendo como una de las últimas exclusivas de la era PlayStation 4 antes del lanzamiento de la PS5 este noviembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 20!
En el episodio de esta semana nos sentamos para hablar largo y tendido del nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time, además de Star Wars: Squadrons. Por si fuera poco, comentamos también de los cambios para el remaster en PS5 de Marvel’s Spider-Man y un poco de Cobra Kai y el esperado(?) remake de Las Brujas.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password