fbpx

Final Fantasy VII Remake: Nuevos trailers muestran el impacto de ‘Meteor’

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII Remake: Nuevos trailers muestran el impacto de ‘Meteor’

Una serie de nuevos tráileres japoneses de Final Fantasy VII Remake acaban de llegar a la red. Mientras que algunos de los trailers se adentran en el territorio del live action, los trailers del juego nos muestran un vistazo de Meteor. Advertencia, en esta nota hay ligeros spoilers para Final Fantasy VII Remake.

Los dos tráilers japoneses de la nueva versión, que se encuentran justo debajo, muestran la acción del juego. Es primero de ello, el tráiler “Story” del remake, muestra la destrucción del planeta de Final Fantasy VII por parte de Meteor. Es la primera vez que vemos la fuerza destructiva de Meteor en el remake, y la forma en que está cortado el tráiler, hace que parezca que Sephiroth está mostrando una ilusión del impacto de Meteor a Cloud y compañía.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO SERÁ RETRASADO

En cuanto a los otros tres trailers, que están todos justo debajo, logran un equilibrio bastante agradable al mostrar cómo la gente que amaba el juego original hace más de 20 años tendrá una cierta nostalgia por el remake. De hecho, si vas a ver el subreddit de Final Fantasy VII Remake, a menudo hay mensajes de usuarios que revelan que han comprado una PS4, su primera consola en años, solo para jugar al remake.

Ayer mismo, Square Enix advirtió que podría haber escasez de copias físicas de Final Fantasy VII Remake. La compañía emitió un comunicado diciendo que aunque el juego sigue en marcha para la fecha de lanzamiento del 10 de abril del próximo mes, pero el coronavirus probablemente afectará a la fabricación y distribución de las copias físicas del remake.

Final Fantasy VII Remake sale a la venta el 10 de abril el 2020.

RELACIONADO: JESSE ES INCLUSO MUCHO MÁS COQUETA CON CLOUD EN JAPONÉS

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password