fbpx

Final Fantasy VII Remake no cambiará ‘drásticamente’ la historial del original de aquí en adelante

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII Remake no cambiará ‘drásticamente’ la historial del original de aquí en adelante

Final Fantasy VII Remake se lanzó a principios de este mes, y se puede decir que el final de la primera parte del remake ha sido polémico. Así que te advertimos que desde este punto esta nota contendrá SPOILERS. Deja de leer ahora si aún no has temrinado Final Fantasy VII Remake.

¿Sigues aquí? Bueno, prosigamos.

Como sabrás, la primera parte termina con Cloud y compañía rompiendo literalmente con la historia del juego original. Desde ese punto, el codirector Yoshinori Kitase ha facilitado la siguiente cita (traducida al inglés desde el japonés por el usuario de Twitter @aitaikimochi) sobre la historia en las futuras entregas del remake.

RELACIONADO: LOS FUTUROS TÍTULOS PODRÍAN ENFOCARSE EN SECCIONES MÁS PEQUEÑAS

“No vamos a cambiar drásticamente la historia y convertirla en algo completamente diferente al original. Aunque es un Remake, por favor asume que la historia de FF7 continuará como siempre lo ha hecho FF7”.

La cita proviene de “Final Fantasy 7 Remake Ultimania”, un libro que acompaña al remake con comentarios del equipo de desarrollo, incluido el codirector Tetsuya Nomura. Los comentarios de Kitase son un poco confusos, por no decir más, porque parece que se aleja parcialmente de la trama establecida del Final Fantasy 7 original.

RELACIONADO: SE CONFIRMA QUE EL SEGUNDO CAPÍTULO YA ESTÁ EN DESARROLLO

También parecen contradecir directamente los comentarios que Nomura realizó en marzo, donde el codirector señaló con que incluso los fans más veteranos podrían “pensar que saben lo que viene después”, insinuando grandes desviaciones de la historia original para la segunda parte del remake.

Naturalmente hemos asumido que las futuras entregas de la saga de Final Fantasy VII Remake se desviarán significativamente de la historia original, con Cloud derrotando al propio destino al final de la primera parte del remake. Quizás Kitase y el resto del equipo de desarrollo se ciñan a la historia establecida del remake, pero bueno, nadie puede estar seguro de nada en este momento.

Lost Password