fbpx

Final Fantasy VII Remake: ¿Cuánto tiempo demora terminar la demo?

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII Remake: ¿Cuánto tiempo demora terminar la demo?

Los fans de la versión original de Final Fantasy VII ahora tienen la oportunidad de experimentar la reimaginamiento de Square Enix por sí mismos con la nueva demo de Final Fantasy VII Remake. El editor ha publicado hoy la demo en PlayStation Store, y con ello, los fans se preguntarán cuánto dura la demo de Final Fantasy VII Remake. Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la demo.

Disponible como descarga gratuita de 7,55 GB, la demo de Final Fantasy VII Remake lleva a los jugadores al primer capítulo del juego. El protagonista de FF7, Cloud Strife, se une a los miembros de la organización ecoterrorista AVALANCHE en una misión de bombardeo del Mako Reactor 1, una de las instalaciones que proporciona energía a la ciudad de Midgar.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES EL TÍTULO MÁS POPULAR DE LA FRANQUICIA?

Es en esta sección que lucharás junto al líder de AVALANCHE, Barret Wallace, y conocerás a los miembros de la organización: Biggs, Wedge y Jessie.

La demo de Final Fantasy VII Remake debería llevar a los jugadores entre 45 minutos y una hora, dependiendo del éxito que tengan en el combate. La principal fuente de problemas será probablemente una pelea contra jefe cerca del final de la misión. Los jugadores lucharán contra el Scorpion Sentinel, que se ha visto en muchos de los trailers del juego.

Esa batalla puede tomar alrededor de 10 minutos por sí sola, y potencialmente podría causar a algunos jugadores un desafío significativo. Después, los jugadores tendrán 20 minutos para escapar del reactor Mako antes de que explote.

Es importante tener en cuenta que los progresos de la demo no se trasladarán a la versión final del juego, por lo que los jugadores tendrán que volver a jugar la sección inicial cuando Final Fantasy VII Remake llegue finalmente a las tiendas. Square Enix también señaló que el contenido de la demo está sujeto a cambios para el lanzamiento final.

RELACIONADO: RED XIII NO SERÍA JUGABLE EN EL REMAKE DE FFVII

Dado que este primer lanzamiento de Final Fantasy VII Remake tiene lugar íntegramente en Midgar, funcionando como una especie de “primera parte” de varios “episodios” para el remake, se podría asumir que la demo es una porción significativa del juego entero. No obstante, hay que recordar que Square Enix ha dicho que la sección de Midgar del original se ha desarrollado por completo para el remake, convirtiéndolo prácticamente en un título RPG completo.

Esto significa cambios grandes y pequeños en el original, incluyendo nuevos personajes, nuevos diálogos y escenas modificadas.

Lost Password