fbpx

Final Fantasy VII Remake no tendría a Red XIII como miembro jugable

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII Remake no tendría a Red XIII como miembro jugable

Square Enix ha revelado que Red XIII no será un personaje jugable en el próximo Final Fantasy VII Remake. En su lugar, aparecerá en el juego como personaje invitado controlado por la IA, y presumiblemente se unirá al grupo por completo en la segunda parte del proyecto del remake.

Hablando con VG247, Naoki Hamaguchi, codirector de Final Fantasy VII Remake, explicó que no se sentía bien presentar a Red XIII como miembro del grupo en una fase tan tardía de la primera parte del juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO TUVO LA AYUDA DE DESARROLLADORES DE TODO EL MUNDO

“Sentíamos que el momento en el que Red XIII se une al grupo en la historia es muy tardío, así que pensamos que está bien, si vamos a tenerlo como personaje completo e intentar que el jugador disfrute de su arco de desarrollo y crecimiento como personaje, no es realmente suficiente tiempo para hacerlo.”

“Pensamos que la mejor manera de tenerlo involucrado era como personaje invitado. Normalmente, a lo largo del título jugarás como un grupo de tres personas, pero lo tendrás como personaje invitado que lucha a tu lado durante la última parte de la historia.”

“Usará todos sus viejos y nostálgicos movimientos, ya lo verás. Sentimos que esa era la mejor manera de incluirlo.”

RELACIONADO: SE LANZA UN NUEVO TEMA DEL JUEGO JUNTO AL DEMO

Aquellos de ustedes que jugaron la versión original de 1997 de Final Fantasy VII recordarán que Red XIII apareció por primera vez en el cuartel general de Shinra, hacia el final de la parte de Midgar del juego. Aquí se unió al grupo para ayudar a luchar contra una de las monstruosas creaciones del profesor Hojo y se quedará como parte del juego durante el resto del título.

Final Fantasy VII Remake se lanzará en PlayStation 4 el 10 de abril.

Lost Password