fbpx

FIFA 21: Bug hace que los jugadores salten como Mario

Los jugadores descubren un nuevo y divertidísimo error en FIFA 21 que hace que den un salto similar al movimiento icónico de Mario.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
FIFA 21: Bug hace que los jugadores salten como Mario

A principios de este mes, EA lanzó FIFA 21, que es la 28ª entrega de la larga serie de FIFA. Por supuesto, no es raro que los juegos que acaban de salir al mercado estén llenos de pequeños errores y fallos, y algunos jugadores notaron uno bastante divertido en FIFA 21. Este misterioso error hace que el jugador salte por los aires, lo cual tiene un sorprendente parecido con el icónico salto de Super Mario.

Desde el lanzamiento del juego, varios jugadores han notado el salto y han publicado clips de lo que ocurre en línea. Por el momento, nadie sabe exactamente cómo se desencadena el salto, pero algunos fans especulan que probablemente sea una habilidad o combinación de teclas lo que desencadena el poco realista super salto. Hasta el momento, EA Sports todavía no ha abordado el problema, pero es probable que el estudio lo solucione pronto, especialmente porque parece que el fallo es común.

RELACIONADO: EL JUEGO LOGRÓ UNA INCREÍBLE HAZAÑA EN EL REINO UNIDO

Por supuesto, a pesar de los errores que se han descubierto en FIFA 21, la franquicia sigue siendo popular entre los jugadores, pero cabe destacar que el último juego no fue capaz de capturar el afecto de su fiel base de fans en comparación con los títulos anteriores. Poco después del lanzamiento de FIFA 21 a principios de este mes, el juego recibió críticas contradictorias, y la principal queja gira en torno a la falta de nuevas características o cambios en el juego.

Además de las críticas poco convincentes, FIFA 21 también se enfrentó a varias críticas previas a su lanzamiento, como un controvertido anuncio que EA ha retirado desde entonces. Para los que no están familiarizados, el anuncio en cuestión vio a EA impulsando microtransacciones en una revista para niños. En el anuncio, EA promovía la compra de cajas de botín a cambio de dinero real. Por supuesto, no está claro por qué EA decidió dar luz verde al anuncio en primer lugar, sobre todo porque el tema de los desarrolladores de juegos que promueven cajas de botín a los niños ha sido durante mucho tiempo un punto controvertido en la industria de los videojuegos.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO

En una declaración publicada en Eurogamer, EA reveló que está reevaluando sus políticas de marketing, especialmente las que están dirigidas a los niños. La empresa también admitió su error, diciendo que el anuncio nunca debió haber aparecido en una revista, específicamente en una revista de juguetes. Por supuesto, vale la pena recordar que no es la primera vez que EA se enfrenta a una reacción en relación con las microtransacciones. La compañía también enfrentó críticas durante la infame controversia de las cajas de botín de Star Wars Battlefront 2.

FIFA 21 ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con soporte para PS5 y Xbox Series X / S previsto.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!

Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password