fbpx

Fatal Frame: Productor interesado en celebrar el 20° aniversario

El productor Keisuke Kikuchi, de Koei Tecmo, habla del 20 aniversario de Fatal Frame y de los próximos planes para el 2021.

Noticias
Fatal Frame: Productor interesado en celebrar el 20° aniversario

Los juegos de terror vuelven a estar de moda y, al parecer, sería el turno de Fatal Frame. El resurgimiento de la franquicia Resident Evil, el renacimiento de los juegos de terror independientes y la constante especulación sobre franquicias como Silent Hill, son prueba de la demanda. Afortunadamente, hay una franquicia de terror que está en su vigésimo aniversario, que es Fatal Frame. Aprovechando el momento, el productor de Koei Tecmo, Keisuke Kikuchi, ha señalado que tal vez Fatal Frame debería ser parte de la especulación.

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Kikuchi reconoce que el 2021 será el 20º aniversario del lanzamiento original de Fatal Frame. Dijo que, si es posible, le gustaría celebrar ese aniversario de alguna manera. Este comentario por sí solo no promete necesariamente nada sobre un nuevo juego, ya que podría estar insinuando algo como una entrevista especial, un panel con los creadores de Fatal Frame o una nueva reedición de la banda sonora.

RELACIONADO: EL REGRESO DE LA FRANQUICIA DEPENDERÍA DE NINTENDO

No obstante, Kikuchi brinda a los fans algunas esperanzas para algo nuevo de Fatal Frame. Dijo, “Estamos trabajando duro para anunciar algunos títulos para la primavera. Estamos desarrollando una amplia gama de títulos, desde los que están en proceso de ajuste hasta los que tienen nombres pendientes”. Esta segunda declaración no está necesariamente conectada con la primera. Sin embargo, ofrece un mensaje de esperanza para el futuro de Fatal Frame.

Casi parece una locura decir que un juego como Fatal Frame podría regresar en 2021. La franquicia nunca fue especialmente grande en comparación con otras series de terror más populares. Además que la mayoría de sus juegos a menudo se enfrentan a críticas intermedias. Sin embargo, aún así la franquicia posee muchos seguidores, y merece ser traída de vuelta.

Tanto si Koei Tecmo ya está trabajando en un nuevo juego de la franquicia como si no, los fans de Fatal Frame deberían aprovechar esta oportunidad para recordarle a Koei Tecmo que están ahí fuera. Si un juego no está ya hecho, Koei Tecmo podría ser persuadido. El 20º aniversario de la saga puede ser la mejor oportunidad para hacerlo, así que quizás los fans escuchen más sobre los planes de Koei Tecmo en 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password