fbpx

Fans de Dino Crisis están descontentos por el anuncio del remake de Resident Evil 4

Noticias
Fans de Dino Crisis están descontentos por el anuncio del remake de Resident Evil 4

Por alguna razón, Dino Crisis nunca ha recibido mucho apoyo de Capcom. La serie de survival horror tomó prestado algo del ADN de la franquicia Resident Evil, pero reemplazó los experimentos del virus T con oponentes del período jurásico.

Lamentablemente, la franquicia no ha visto una nueva entrega desde Dino Crisis 3 de 2003, pero eso no ha impedido que los fans rueguen por el mismo tipo de remake para Dino Crisis. Algo de un estilo muy similar al que Resident Evil 2 y Resident Evil 3 recibieron recientemente.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA SALDRÍA TAMBIÉN EN PS5 Y XBOX SERIES X

Los fans se han desanimado aún más gracias al rumor de que Capcom estaría trabajando en un remake de Resident Evil 4, a pesar de que ese juego en particular ha recibido numerosas revisiones a lo largo de los años. En ese sentido, parece que los fans de Dino Crisis tendrán que seguir esperando, por ahora.

Como muchos saben, un nuevo juego de Dino Crisis estuvo en proceso en Capcom, sin embargo, desde entonces ha sido cancelado. Además, según los informes, la franquicia está ahora en hielo, aplastando los rumores de que Capcom se estaba preparando para resucitarla a través de una nueva versión hecha al estilo de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El informe llegó a través de Aesthetic Gamer, un conocedor interno y experto en fugas. conocido por sus primicias confiables en la serie Capcom.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ LA FRANQUICIA DE DINOSAURIOS NO TUVO LA MISMA SUERTE QUE RESIDENT EVIL?

Para aquellos que no saben: Dino Crisis, a menudo referido como “Resident Evil with dinosaurs”, es un juego de terror de supervivencia y acción y aventura del legendario creador del juego Shinji Mikami y Capcom. La serie debutó en 1999 y no ha visto nada nuevo desde el 2003, como lo comentamos líneas arriba, todo ello a pesar de ser considerada un éxito de culto. ¿Por qué? Probablemente porque solo se han vendido 4,4 millones de unidades hasta la fecha.

Con los años, Capcom ha coqueteado con traerlo de vuelta, o al menos eso es lo que los informes y los rumores han hecho creer a muchos. Pero ahora, con el supuesto remake de Resident Evil 4, una chance de tener un remake de Dino Crisis se vuelve cada vez más difícil.

 

Lost Password