fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys: Jugador sufre un cruel final a manos de un egoísta rival

Fall Guys: Ultimate Knockout galeria 006

Fall Guys, que ha tenido un éxito meteórico desde su lanzamiento hace unos pocos días, también podría ser visto como un caso de estudio en vivo del comportamiento humano.

En Fall Guys, 60 jugadores compiten para navegar por lo que son esencialmente carreras de obstáculos en tiempo real. En cada ronda se elimina un número de jugadores, y todos trabajan duro para estar entre los primeros en superar los desafíos y garantizar su lugar en la siguiente ronda.

RELACIONADO: EL TÍTULO ES EL LANZAMIENTO MÁS EXITOSO DE DEVOLVER DIGITAL

La mayoría de los movimientos del juego están diseñados para ayudarte a pasar rápidamente los distintos niveles, no necesariamente para enfrentarte a otros jugadores. Pero, como se ha demostrado en innumerables ocasiones desde su lanzamiento, algunos jugadores prefieren jugar un poco sucio para garantizar la victoria.

El usuario de Twitter @LightSkinYagami lo descubrió de primera mano. Después de superar el agotador minijuego Slime Climb Climb, LightSkinYagami casi se convierte en el número dos de la partida, pero el jugador del primer puesto se sentía bastante malvado y decidió arruinar su día.

Debo decir que, por mi lado, también he sufrido a veces de algunos comportamientos algo oscuros dentro del juego. Es evidente que todos tienen el deseo de ganar, pero algunas cosas superan lo que podría esperarse de la gente.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password