fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys agrega trajes de DOOM a su colección

fall guys doom

Fall Guys: Ultimate Knockout, el querido juego battle royale de Devolver Digital y Mediatonic, continúa siendo el engreido de su comunidad con sus nuevos agregados como la reciente temporada 3 y la llegada de skins exclusivos de colaboraciones muy curiosas.

La más reciente de dichas colaboraciones es una bastante inesperada con la popular franquicia de Bethesda y uno de los padres del género first person shooter: DOOM.

Dale una mirada al trailer de esta extraña pero sabrosa combinación que envolvera a los jelly beans cuando estos dos dispares universos choquen el próximo 12 de enero:

Tal como leiste, desde el próximo 12 de enero, todos los jugadores de Fall Guys podrán competir por el honor de vestir la armadura del Doom Slayer (Doom Guy para los amigos) en las locas pruebas plataformeras del juego competitivo favorito de muchos. Pero el héroe no está solo ya que en el trailer pueden verse skins del Cyberdemon y el Cacodemon, icónicos enemigos de la saga.

El traje de Doom Slayer y el de otros demonios del universo de Doom podrá ser adquirido en la tienda dentro del título y, seguramente como ocurre con anteriores colaboraciones, deberás juntar coronas para comprar tanto la parte superior como inferior del traje.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Las coronas no pueden comprarse con dinero real, la única manera de obtenerlas es jugando el juego y ya sea ganando puntos por participar o siendo el ganador indiscutible de una difícil sesión de competencia.

Si ya estás listo para perseguir coronas como todo un cazador de demonios, Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password