fbpx

Existe una gran chance de que God of War (2018) llegue a PC

Noticias PC
Existe una gran chance de que God of War  (2018) llegue a PC

El querido lanzamiento de 2018 de PlayStation y Santa Monica Studio, God of War, parece que podría llegar a PC. Con esta medida, el título de acción y aventura se uniría a títulos como Days Gone, Horizon Zero Dawn y el recientemente anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection como otro juego de PlayStation que da el salto a PC.

Y aunque Sony todavía no ha confirmado que la llegada de este port a PC sea oficial, una reciente filtración nos dice que es sólo cuestión de tiempo para que se produzca tal anuncio.

RELACIONADO: DIRECTOR DE RAGNAROK EXPLICA LO DISTINTO QUE SERÁ EL COMBATE

En una filtración masiva a través de Nividia GeForce Now, se dice que God of War llegará a PC en algún momento. En concreto, se dice que el juego llegará a la plataforma Steam de Valve.

De ser cierto, el movimiento no sería sorprendente dado que Days Gone y Horizon Zero Dawn también se han lanzado a través de Steam en el pasado. Sin embargo, aparte de estos breves detalles, no se ha dado más información sobre cuándo podría llegar God of War a la plataforma.

RELACIONADO: ESTA IMPRESIONANTE CARACTERÍSTICA REGRESRÁ EN RAGNAROK

En conjunto, la idea de que PlayStation Studios quiera llevar God of War a PC tiene todo el sentido del mundo. Dado que la secuela, God of War Ragnarok, se lanzará en algún momento de 2022, llevar el juego a un público totalmente nuevo, antes de la llegada de la siguiente entrega de la serie, parece lógico. Por no mencionar que God of War también se vendió increíblemente bien en PS4 cuando se lanzó por primera vez, así que es lógico que sea otro éxito rotundo en PC.

El mayor problema de esta filtración en cuestión es que es difícil saber si es legítima o no. Si bien es cierto que muchos de los títulos no anunciados en esta lista están programados para el futuro, no podemos dar demasiada importancia a lo que se ha mostrado aquí todavía. Por tanto, tómate todo esto con la habitual cautela por el momento.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password