fbpx

Este hombre de 70 años juega Pokémon GO con 45 celulares

Noticias
Este hombre de 70 años juega Pokémon GO con 45 celulares

Se necesita un poco de dedicación para convertirse en un maestro Pokémon, y eso es algo que muchos usuarios de Pokémon GO lo saben muy bien.  Y es por eso que es sorprendente conocer que Chen San Yuan, de 70 años de edad, usa 45 teléfonos simultáneamente para jugar Pokémon GO.

Ahora, una especie de celebridad en la comunidad Pokémon GO, Yuan, a quien a menudo se le conoce como el “Abuelo Pokemon GO”, apareció en los titulares hace aproximadamente un año, cuando las imágenes de él usando aproximadamente 20 teléfonos montados en una bicicleta comenzaron a aparecer en Internet.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR POKÉMON ESCUDO & ESPADA?

Sin embargo, parece que el equipo inicial ha crecido considerablemente, ya que la configuración de Chen San Yuan ha crecido para albergar 45 dispositivos móviles. Las imágenes de los teléfonos montados en la bicicleta plantean algunas preguntas, ya que equilibrar el aparejo, los teléfonos y aún así poder ver el tráfico que viene en dirección contraria debe ser una tarea bastante difícil.

La dedicación de Yuan al juego es admirable. Aunque se han realizado numerosas mejoras en la calidad de vida de Pokémon GO desde su lanzamiento inicial, sigue siendo difícil imaginar que se dedique tanto tiempo y esfuerzo a ser el mejor. Sin embargo, Chen San Yuan aparentemente también ha recibido un endoso de Asus para sus teléfonos móviles, lo que debería ayudar con algunos de los costos que conlleva el uso de 45 teléfonos a la vez.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Con la dedicación que Chen San Yuan tiene para Pokémon GO, es difícil disputar que se le llame un verdadero Maestro Pokémon, si no el Maestro Pokémon. Como mínimo, sería un líder de gimnasio muy fuerte. Será interesante ver cómo impulsará su configuración en el futuro, ya sea añadiendo unos cuantos teléfonos más o un par de Nintendo Switches para jugar Pokemon Escudo y Espada al mismo tiempo.

Pokémon Go ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Lost Password