fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

¿Cuánto tiempo nos tomará terminar Pokémon Sword and Shield?

¿Cuánto tiempo nos tomará terminar Pokémon Sword and Shield?

Pokémon Sword and Shield tiene casi tanto contenido como los juegos anteriores de la franquicia. Los jugadores se están abriendo paso a través de Sword and Shield, la nuevas entregas exclusivas de Nintendo Switch que se lanzaron hace pocos días.

Si bien los nuevos juegos aprovechan las mejores capacidades gráficas de Nintendo Switch, los juegos no son particularmente más largos que las entregas anteriores de la franquicia. Esto significa que un jugador debería poder completar el juego en aproximadamente 20 horas si se enfoca solo en completar la historia principal.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Sin embargo, los jugadores pueden invertir mucho más tiempo en Sword and Shield, si lo desean. Hay 400 especies diferentes de Pokémon para atrapar, más el área salvaje del mundo para explorar y un poco de contenido posterior al juego. También hay batallas diarias de Max Raid, en las que los jugadores pueden desafiar a Pokémon Dynamaxed  e incluso ocasionalmente encontrar un raro Pokémon Gigamax. Básicamente, hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer que no están directamente relacionadas con la historia principale … si es que desean seguir jugando Sword and Shield después de convertirse en Campeón.

RELACIONADO: MIRA QUE POKÉMON PODRÍAN AGREGARSE EN EL FUTURO

Personalmente, recomiendo que te tomes el tiempo suficiente para disfrutar de Sword and Shield. Encuentra y captura los Pokémon que quieras encontrar, aprovecha todo lo que el Área Salvaje tiene para ofrecer, y habla con cada NPC para encontrar los pequeños y espeluznantes huevos de Pascua que Game Freak siempre planta en los juegos de la franquicia. Sword and Shield no necesita que lo pases en un abrir y cerrar de ojos, la experiencia es mucho más agradable si te tomas el tiempo para atraparlos a todos.

Pokémon Sword and Shield ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password