fbpx

Este “exclusivo” de PS5 también llegara a Series X

Uno de los exclusivos anunciados para la PS5 también llegara a la Xbox Series X, al menos después de un tiempo.

Noticias
Este “exclusivo” de PS5 también llegara a Series X

Se ha confirmado como exclusivo cronometrado un gran juego exclusivo de PS5 que está por llegar. A principios de este año, el juego más nuevo de Arkane Studios, el talentoso estudio detrás de la serie Dishonored y Prey, reveló que Deathloop iba a ser una consola exclusiva para PS5. En ese momento, no estaba claro si se trataba de un acuerdo exclusivo permanente para PS5 o un acuerdo de exclusividad cronometrado. Resulta que es lo último.

El editor del juego Bethesda ha confirmado que cuando Deathloop llegue en el segundo trimestre de 2021, será a través de PC y PS5. Bethesda luego confirma que también llegará a “otras consolas”. Bethesda no especifica cuáles son estas consolas, pero obviamente una es la Xbox Series X / Xbox Series S. Lo que se especifica es que esto no sucederá hasta un año después de la fecha de lanzamiento original del juego. En otras palabras, será una consola exclusiva de la PS5 durante al menos un año.

RELACIONADO: LA BATERÍA DE DUALSENSE SERÁ MÁS DURADERA

Como sabrá, Deathloop no es la única consola exclusiva que llega a la PS5. También está Ghostwire: Tokio. Por ahora, el nuevo juego de Tango Gameworks no ha sido confirmado como exclusivo cronometrado, pero supondría que lo mismo ocurre con él.

En cuanto a Deathloop en sí, Bethesda y Arkane lo presentan como un innovador juego de disparos en primera persona que atrapa a los jugadores en un bucle de tiempo.

“Deathloop es un innovador juego de disparos en primera persona que se lanza para PlayStation 5 y PC de Arkane Lyon, el galardonado estudio detrás de la franquicia Dishonored, aclamada por la crítica”, se lee en un lanzamiento oficial del juego. “La nueva IP del estudio continuará con el diseño de juego característico de Arkane, desafiando a los jugadores a jugar a su manera. Como Colt, los jugadores están atrapados en un bucle de tiempo en la enigmática isla de Blackreef, condenados a repetir el mismo día por la eternidad. “

RELACIONADO: EL JEFE DE PLAYSTATION NO LE AUGURA BUENOS RESULTADOS A LA SERIES S

“La única oportunidad para escapar es romper el círculo desenterrando información y asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día. Sin embargo, acechando en las sombras está la asesina rival Julianna, equipada con sus propias habilidades y armas igualmente poderosas, en una misión para proteger el círculo asesinando a Colt , y reiniciar el ciclo. Los jugadores también pueden optar por tomar el control de Julianna, convirtiendo Deathloop en un juego mortal de cazadores contra cazados “.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password