Este excelente juego está gratis para probar en PS4 y Xbox One

Noticias PS4 Xbox One
Este excelente juego está gratis para probar en PS4 y Xbox One

Hoy, se lanzó una demostración gratuita de uno de los mejores juegos de PS4 y Xbox One de 2019. Más específicamente, el editor Focus Home Interactive y el desarrollador Asobo Studio anunciaron que el juego aclamado por la crítica de este último, A Plague Tale: Innocence, ahora es gratuito para probar en PS4, Xbox One y PC a través de PlayStation Store, Xbox Store y Steam. Incluido en esta demostración gratuita está el primer capítulo completo del juego. Dicho esto, si disfrutas del juego y quieres seguir jugando después del primer capítulo, deberás copiarlo directamente. El juego de aventura sigilosa y narrativa con elementos de terror cuesta $ 50, pero a menudo puedes encontrarlo en oferta.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES DEL JUEGO

No está claro si esta versión de prueba gratuita es permanente, por lo tanto, si estás interesado en probar el juego, asegúrate de descargarlo lo antes posible. Para aquellos que no saben: A Plague Tale: Innocence fue lanzado en Mayo a través de PS4, Xbox One y PC. Dependiendo de la plataforma, oscila entre 81 y 83 en Metacritic. Además de esto, parece haber desarrollado un seguimiento de culto, y muchos afirman que es un éxito para el Juego del Año, y el favorito para la mejor historia.

“Sigue la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de la historia”, se lee en el lanzamiento oficial del juego. “Cazados por soldados de la Inquisición y rodeados de enjambres imparables de ratas, Amicia y Hugo llegarán a conocerse y a confiar el uno en el otro. A medida que luchan por sobrevivir contra adversidades abrumadoras, lucharán por encontrar un propósito en este mundo brutal e implacable”.

RELACIONADO: SEAN BEAN PRESENTA EL JUEGO CON UN POEMA

Una vez más, el juego es gratis, así que no hay razón para no descargarlo. Si no le hace cosquillas en los dedos de los pies, todo lo que perdió fue un poco de tiempo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password