fbpx

Esta “ranura” de la PS5 deja muchas preguntas

Una ranura que se ha detectado en la PS5 está levantando muchas preguntas entre los fans de la nueva consola de Sony.

Noticias
Esta “ranura” de la PS5 deja muchas preguntas

Se ha descubierto un nuevo “puerto misterioso” de PS5 y tiene muy confundidos a los fans de PlayStation. Esta semana fue una gran semana para la PS5. Sony reveló un precio para ambas versiones de la consola, una fecha de lanzamiento y mostró algunos de los juegos más importantes que llegarán al sistema este año, en 2021 y más allá. Sumado a esto, nuevas imágenes han dado otra mirada a la consola, confirmando lo que ya más o menos sabíamos: la consola es enorme. Las nuevas imágenes también revelaron la parte trasera de la consola, que es bastante aburrida, excepto un puerto en el que los fanáticos de PlayStation no están muy seguros de para qué.

RELACIONADO: ESTE “EXCLUSIVO” TAMBIÉN LLEGARÁ A SERIES X

En PlayStationing, se señala que en la parte superior de la parte posterior de la consola, separado de todos los demás puertos, hay un puerto aparentemente peculiar. Por el momento, no está 100% claro para qué es el puerto, lo que ha generado especulaciones y confusión.

Desafortunadamente, Sony no ha brindado ninguna aclaración, sin embargo, si observa de cerca, el puerto parece ser en realidad una ranura de seguridad Kensington, también conocida como ranura K. Común en las computadoras portátiles, el “puerto” es esencialmente parte de un sistema antirrobo. En este caso, evitaría la extracción no deseada de las entrañas de la consola.

A continuación, puedes ver la ranura misteriosa por ti mismo:

arrow

RELACIONADO: LA BATERÍA DEL DUALSENSE SERÁ MEJOR QUE LA ANTERIOR GENERACIÓN

Nuevamente, por ahora, Sony no ha confirmado para qué sirve este puerto. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar esta publicación con lo que se proporcione.

La PlayStation 5 será lanzada desde el 12 de Noviembre y a la fecha, muchas de las preventas se encuentran ya agotadas en la web.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password