fbpx

Code Vein

8.5

Muy Bueno

Enfrenta al poderoso equipo del Cannoneer y la Blade Bearer en Code Vein

Code Vein Cannoneer Blade Boss pic000

La guerra entre las Apariciones (Revenants) y los Perdidos está a un par de días de dar inicio cuando Code Vein, el nuevo rpg de acción de Bandai Namco y el estudio Shift, creadores de la serie God Eater, llega a las manos de todos los jugadores de PlayStation 4, PC y Xbox One.

El mundo como lo conocemos ha desaparecido, la civilización humana se ha reducido a escombros y sus pocos sobrevivientes son alimento para la nueva raza vampírica que domina el lugar.

RELACIONADO: CONOCE A LA TEMIBLE SUCESORA DE LA GARRA

Sin embargo, la casi extinción de nuestra especie también significa una drástica falta de recursos para los vampiros que ahora buscan desesperádamente nuevas fuentes de sangre incluyendo unas misteriosas plantas.

La misión por encontrar este nuevo alimento no será fácil y deberás enfrentar a poderosos enemigos en el camino, uno de ellos es el equipo del Cannoneer y la Blade Bearer, jefes que pelearán juntos contra ti.

Code Vein presenta una clara inspiración proveniente de la serie Dark Souls y este jefe seguramente traerá viejos recuerdos a quienes enfrentaron a los poderosos Ornstein y Smough en el primer título de dicha saga.

Derrotar al Cannoneer y la Blade Bearer será muy difícil y tendrás que estar preparado para sus técnicas que combinan el fuego y el hielo, así como los ataques de largo y corto alcance. El Cannoneer te mantendrá a distancia con su lanzallamas y bombas, mientras que la Blade Bearer usará su destreza con el sable para congelarte en el acto.

CODE VEIN

¿Estás listo para lo que te espera más allá de la muerte? CODE VEIN estará disponible en PlayStation4, Xbox One y PC a través de STEAM el 27 de septiembre de 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password