fbpx

Code Vein

8.5

Muy Bueno

Code Vein enciende el calor con la nueva jefa “Sucesora de la Garra”

Code Vein sucesora de la garra pic000

Code Vein, el nuevo rpg de acción de Bandai Namco y el estudio Shift, creadores de la serie God Eater, está a menos de un mes de su esperado lanzamiento y las novedades siguen apareciendo para preparar a todos los jugadores para su viaje por la desolada tierra de los vampiros.

Pero la destrucción de la civilización no significa que no haya más amenazas por vencer o peligro que enfrentar. Impulsado por el magma que corre por sus venas, el nuevo jefe del juego, la Sucesora de la Garra, es un enemigo felino formidable que no será fácil de derrotar.

RELACIONADO: OBSERVA LA LUCHA CON EL DÉSPOTA INSACIABLE

Blandiendo una enorme espada y garras abrasadoras, puede saltar por el campo de batalla con una agilidad aterradora, todo mientras reparte golpes y cortes rápidos.

El dominio del arma de la Sucesora de la Garra no termina allí, ya que su poderoso shuriken ardiente puede cortar el aire para atacar desde lejos.

Los revenantes deben ser advertidos: la Sucesora de la Garra también puede desencadenar una devastadora embestida explosiva en el campo de batalla, dejando solo un rastro de brasas a su paso.

CODE VEIN estará disponible en PlayStation4, Xbox One y PC a través de STEAM el 27 de septiembre de 2019. Curiosamente en esta nota también se menciona al Nintendo Switch como una plataforma para el juego. Veremos si se confirma oficialmente.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password