fbpx

Code Vein

8.5

Muy Bueno

Observa la batalla contra el jefe “Déspota Insaciable” en el nuevo tráiler de Code Vein

code vein sadad

Code Vein, el nuevo rpg de acción de Bandai Namco que combina la dificultad y reto de Dark Souls con la historia post-apocalíptica y estética ánime de la serie God Eater, esta por llegar al final de este mes.

El día de ayer, el editor líder de entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado su último avance para CODE VEIN con un nuevo video.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL ÚLTIMO DEMO DE CODE VEIN

El tráiler muestra la ráfaga de ataques del jefe “Déspota Insaciable” y el poder monumental de sus múltiples armas mortales.


Si ya estás listo para convertirte en un vampiro que lucha por sobrevivir en una Tierra donde los humanos y cualquier otra fuente de sangre está casi extinta, no olvides que ya está disponible una demo en Xbox One y PlayStation 4

La nueva demo da a los jugadores acceso a la herramienta de creación de personajes y un vistazo de exploración a la primera área del juego, así como a “Las Profundidades” una mazmorra desafiante que pondrá a prueba a cualquier aparición.

RELACIONADO: MIRA LA ANIMACIÓN DE APERTURA DE CODE VEIN

Prepárate para entrar a un mundo donde la humanidad está en extinción y los vampiros dominan la Tierra mientras buscan desesperádamente nuevas fuentes de sangre para seguir viviendo.

CODE VEIN estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 27 de septiembre de 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password