Elden Ring: Un rumor sugiere la ventana de lanzamiento del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Elden Ring: Un rumor sugiere la ventana de lanzamiento del juego

El desarrollador FromSoftware ha indicado en gran medida que la fecha de lanzamiento de Elden Ring está prevista para mediados del 2020, con un post traducido en la página web oficial del juego que afirma que el próximo RPG de fantasía se lanzará en junio.

Aunque se trata de una noticia alentadora, cabe destacar que ni FromSoftware ni el editor Bandai Namco Games han hecho un anuncio oficial por el momento, así que tómalo con calma.

RELACIONADO: EL JUEGO DESATARÁ LA CREATIVIDAD DE GEROGE R.R. MARTIN

A pesar de que actualmente se conocen pocos detalles sobre Elden Ring, se ha confirmado que podemos esperar un escenario de fantasía oscura con un nuevo mundo creado por Hidetaka Miyazaki, que fue el cerebro de la aclamada franquicia Souls. De hecho, describe Elden Ring como una “evolución natural” de la franquicia Souls, con un mundo abierto y una nueva mecánica de juego.

Elden Ring presentará características que no se ven en los juegos Souls, incluyendo la posibilidad de montar a caballo. El mundo del juego también reemplaza a los tradicionales poblados con ruinas de calabozos para que los jugadores busquen explorarlos.

Aquí está el anuncio completo del juego: “ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es una aventura de acción y juego de rol de fantasía que se desarrolla en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A Song of Ice and Fire.”

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÍA LA EVOLUCIÓN DE DARK SOULS

“El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del mayor juego de FromSoftware hasta la fecha.”

FromSoftware se está alejando de la franquicia Souls en el futuro, sin planes actuales de volver a visitar la popular y brutal serie de mazmorras. A pesar de esto, los rumores de un remake de Demon’s Souls han persistido en los últimos años, y se cree que Bluepoint Games está trabajando en el proyecto.

Por lo pronto, sabemos que Elden Ring llegará a PS4, Xbox One y PC en 2020.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO TENDRÁ UN PERSONAJE PRINCIPAL FIJO

Lost Password