fbpx

Elden Ring no tendrá un personaje principal fijo

Microsoft Xbox Noticias
Elden Ring no tendrá un personaje principal fijo

Elden Ring será “evolución” de Dark Souls y, a diferencia de Sekiro, no tendrá un personaje principal fijo.
Hablando en una entrevista con IGN, Hidetaka Miyazaki de FromSoftware dijo que a pesar de las similitudes en el tono, debido al alcance del juego, Elden Ring no es solo otro título de Souls. Miyazaki dijo que el juego tiene un gran mundo abierto, que los nuevos sistemas y mecanismos de acción “inevitablemente se vuelven necesarios“. Los jugadores no deben esperar que el juego sea idéntico al de Dark Souls, sino una “evolución” de la franquicia.

A diferencia de sus títulos de Souls, las mazmorras en Elden Ring no están interconectadas. En cambio, las ciudades y aldeas en ruinas actuarán como mazmorras y serán más “abiertas y vastas”.

“El mundo más extenso formará la base de la jugabilidad de Elden Ring, y su mecánica está diseñada con ese tipo de entorno en mente”, dijo. “Las aldeas serán las oscuras ruinas de mazmorras que esperas de nosotros”.

A partir de ahí, la entrevista también se refirió al personaje que jugarás en el juego.

Según Miyazaki, a diferencia de Sekiro: Shadows Die Twice, no hay un personaje principal fijo. En su lugar, el equipo lo deja “a elección del jugador” para decidir las “características y personalidad” del personaje que crean.

Una cosa que es similar a Sekiro, sin embargo, son los NPCs. Miyazaki le dijo a IGN que él y su equipo disfrutaron al darle más personalidad a los NPC en Sekiro. Y gracias a la historia en Elden Ring, creada por George R. R. Martin, estos personajes serán “más atractivos” que en los títulos anteriores de FromSoftware.

A juzgar por los comentarios de Miyazaki, parece que los NPC tendrán una conexión con la forma en que desentrañarás la mitología del juego a través de la interacción.

Anunciado en el E3 2019, Elden Ring actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password