fbpx

Elden Ring durará unas 30 horas y tendrá varios finales

El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, ha revelado el tiempo que tendrás que dedicar al juego y ha añadido que tendrá varios finales.

Microsoft Xbox Noticias PC
Elden Ring durará unas 30 horas y tendrá varios finales

El esperado tráiler debut de Elden Ring fue nada menos que espectacular. Sin embargo, aparte del hecho de que The Lands Between, el mundo en el que se desarrollará el juego, es visualmente impresionante, se reveló muy poco sobre el esperado título. Pero no te preocupes, ya que el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, ha hablado con Famitsu sobre muchos de los detalles del juego.

El detalle más notable de todos podría ser el tiempo que Miyazaki cree que los jugadores necesitarán para jugar a la historia de Elden Ring. Sólo 30 horas, mucho menos de lo que muchos habrían esperado, y sólo una fracción de los cientos de horas que aparentemente te llevará jugar Starfield.

RELACIONADO: SE COMPARTIERON TODOS ESTOS NUEVOS DETALLES DEL JUEGO

Sin embargo, la cantidad de tiempo que pasarás jugando Elden Ring parece que será increíblemente opcional. Las 30 horas de viaje mencionadas por Miyazaki no tienen en cuenta muchas de las misiones secundarias que ofrecerá Elden Ring. El director también reveló que incluso algunos de los jefes del juego serán opcionales. Hablando de eso, algunos de esos jefes serán semidioses. Hay seis semidioses en total, cada uno de los cuales gobierna su propia mazmorra.

Otra cosa que podría añadirse a esas 30 horas son los múltiples finales de Elden Ring. Mientras que algunos se conformarán con una sola partida y el final que encuentren, otros con más tiempo querrán experimentar todos los finales disponibles. Esto aumentará considerablemente el tiempo que pasarás en The Lands Between. También habrá un centro que los jugadores desbloquearán más adelante en el juego y desde el que se podrá acceder a las seis mazmorras.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ UNA ZONA CENTRAL Y VIAJES RÁPIDOS

Las entrevistas que Miyazaki ha concedido desde la presentación del tráiler de Elden Ring han ofrecido una imagen mucho más detallada de lo que se puede esperar del juego. El director también confía en que FromSoftware cumplirá con su fecha de lanzamiento, lo que significa que sólo habrá que esperar hasta el 21 de enero de 2022 para jugar a Elden Ring.

El título saldrá a la venta en PC y en consolas de última generación y actuales para los propietarios de PlayStation y Xbox.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password