fbpx

Elden Ring: Se compartieron todos estos nuevos detalles del juego

El director de Elden Ring ha revelado más información sobre las mazmorras del juego y su enorme mapa.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Elden Ring: Se compartieron todos estos nuevos detalles del juego

El director de Elden Ring ha añadido algunos detalles más sobre el juego tras el esperado tráiler que acaparó la atención en el Summer Game Fest de la semana pasada.

Después de dos años de espera, FromSoftware dio al mundo su primer vistazo a Elden Ring la semana pasada. El tráiler fue bastante impresionante y, al menos en apariencia, fue todo lo que muchos habíamos estado esperando. Sin embargo, después de pensarlo un poco, la gente empezó a darse cuenta de que, más allá de las impresionantes cinemáticas, el tráiler no explicaba mucho sobre cómo se compone el mundo de Elden Ring.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ UNA ZONA CENTRAL Y VIAJES RÁPIDOS

El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, ha intervenido desde entonces para añadir algunas capas a lo que se nos mostró la semana pasada. Miyazaki ha explicado a IGN que el mundo en el que se desarrolla Elden Ring se conoce simplemente como The Lands Between, un nombre pensado por el autor de Juego de Tronos, y colaborador de Elden Ring, George R. R. Martin.

The Lands Between está compuesto por seis áreas principales, o mazmorras, cada una de las cuales está gobernada por su propio semidiós. Miyazaki explica que las mazmorras se pueden explorar en el orden que elija el jugador. Sin embargo, hay una ruta que los creadores del juego sugieren que se siga.

“No podrás acceder a todo desde el principio, pero hay muchas formas diferentes de abordar cada zona. Y también hay mucha libertad en cuanto al orden en que se abordan las distintas áreas”, explica Miyazaki.

RELACIONADO: MIRA ESTOS 12 SCREENSHOTS DEL JUEGO

Cada una de las seis zonas tendrá su propio mapa de mazmorras que se conectará con The Lands Between, y también habrá un hub al que se podrá acceder más adelante en el juego y desde el que se podrá acceder a las seis zonas.

La mayor conclusión de la explicación de Miyazaki es similar a la del tráiler inicial. Elden Ring es grande. Muy grande. Tras esta más profunda inmersión, parece que Elden Ring podría ser una combinación de lo que FromSoftware hace mejor, eliminando lo que puede ser frustrante de algunos de sus títulos anteriores.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password