fbpx

El tráiler Iki Island de Ghost Of Tsushima revela nuevos enemigos e historia

Noticias PlayStation
El tráiler Iki Island de Ghost Of Tsushima revela nuevos enemigos e historia

Antes del lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut el 20 de agosto, Sucker Punch Productions ha publicado un nuevo tráiler centrado en la isla Iki. El tráiler, de dos minutos de duración, muestra los enemigos a los que te enfrentarás en la isla, así como el motivo de los viajes de Jin.

El contenido descargable de la isla Iki se incluirá en el Director’s Cut. Los que ya tengan Ghost of Tsushima en PS4 pueden actualizar la nueva versión, mientras que los recién llegados pueden conseguirla por 69,99 $ en PS5 y 59,99 $ en PS4. En cuanto a la expansión de la Isla Iki, parece que ofrecerá más del mismo contenido que hizo popular a Ghost of Tsushima en primer lugar: un mundo extenso para explorar, una narrativa tensa y un montón de combates con espadas son solo el principio.

RELACIONADO: EL TÍTULO FUE ENCONTRADO EN NETFLIX

“El viaje de Jin comienza cuando descubre que una misteriosa tribu de mongoles se ha establecido en Iki”, explica Patrick Downs, guionista jefe de Sucker Punch. “Están liderados por una venerada chamán llamada Ankhsar Khatun, conocida por sus seguidores como ‘el Águila’. Como khatun y chamán, no sólo es una conquistadora de naciones, sino una pastora de almas. Y el peligro que representa para Jeremías y su gente no se parece a ningún otro al que se hayan enfrentado”.

RELACIONADO: EL TÍTULO CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON ESTO

Downs dijo que la versión de la isla Iki en Ghost of Tsushima es una tierra “semi-ficticia” llena de asaltantes, criminales y salpicada de restos de guerras que ya han terminado. Para navegar por esta peligrosa tierra y acabar con el Águila, tendrá que trabajar con los habitantes de la isla Iki. Según Downs, la narrativa de este DLC será tan emotiva como la del juego base.

“También seguiremos contando historias íntimas, emocionales y personales. Historias sobre personas reales que luchan por dejar atrás viejos odios y sobrevivir en tiempos de guerra. Historias sobre lo que se siente al estar atrapado entre la preservación de las creencias más preciadas y la defensa de tu hogar. Lo que significa ser el Señor Sakai… y lo que significa ser el Fantasma”.

Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible el 20 de agosto.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password