fbpx

Dataminer encuentra a Ghost of Tsushima en Netflix

¿Streaming de juegos de PlayStation en Netflix? ¿Asociación pára llevar PlayStation Now?

Noticias PlayStation
Dataminer encuentra a Ghost of Tsushima en Netflix

Se han descubierto imágenes relacionadas con PlayStation tanto de un mando DualSense como de Ghost of Tsushima escondidas dentro de la aplicación de Netflix, según ha revelado un dataminer.

El dataminer Steve Moser ha publicado pruebas que parecen apuntar al misterioso proyecto ‘N Game’ de Netflix en el que la plataforma de streaming lleva tiempo trabajando.

RELACIONADO: NETFLIX HA CONTRATADO A UN EX TRABAJADOR DE EA PARA LIDERAR SU DIVISIÓN DE JUEGOS

En la aplicación han aparecido imágenes tanto de un mando DualSense como de Ghost of Tsushima, lo que alimenta las especulaciones de que Sony y la compañía de streaming multimedia formarán algún tipo de asociación relacionada con los juegos en un futuro no muy lejano.

“La función de juego de Netflix tiene un nombre de trabajo actual de ‘Shark’ y está representada por esta imagen en su aplicación para iOS: una aleta de tiburón”, reveló Moser en sus Tweets.

Es lógico que Netflix pueda estar preparándose para ofrecer un servicio como PlayStation Now a través de su app. Esto atraería a más usuarios para ambas compañías y, además, permitiría a Sony llegar a más personas sin hardware de PlayStation en sus hogares, en teoría. A principios de este año, vimos cómo Sony confirmaba que la compatibilidad de PlayStation Now con los juegos a 1080p estaba en camino; todo esto podría ser una preparación para lo que viene.

RELACIONADO: MIRA EL TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WITCHER

No debería sorprender que Netflix quiera entrar en el mercado de los videojuegos; la compañía ya ha lanzado juegos basados en la IP de Stranger Things, y ha tenido un gran éxito con series basadas en juegos como Castlevania, Resident Evil y The Witcher, por nombrar algunas.

También hay más cosas por venir en el futuro; ya sabemos que hay un proyecto de Beyond Good & Evil en marcha, así como una serie de anime de Splinter Cell del guionista de John Wick que llegará a Netflix, y mucho más.


A LA FILME: Final de temporada de Loki

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

GAMECORED PODCAST: Anécdotas de universidad

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password