fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

El remake de Resident Evil 3 no será parte de The Game Awards 2019

El remake de Resident Evil 3 no será parte de The Game Awards 2019

Parece seguro decir que la expectativa por el Remake de Resident Evil 3 está en su punto más alto. No hace mucho tiempo, el arte de la portada del remake de Resident Evil3 Remake se filtró online, mostrando lo que los fans de la franquicia podían esperar de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis.

Esto también ha llevado a la creciente creencia popular de que la revelación vendrá pronto, siendo el lugar más popular para el anuncio The Game Awards. Sin embargo, el anfitrión Geoff Keighley ha declarado que este no es el caso.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA REVELARSE MUCHO ANTES DE LO ESPERADO

Mientras que The Game Awards anunciará unos 10 juegos durante su ceremonia, Resident Evil 3 Remake no será uno de ellos. Lo bueno es que los aficionados a la franquicia ya no deberán depositar sus esperanzas en ver al título en el evento anual. No obstante, eso limita severamente la probabilidad de un anuncio en un futuro cercano. Existen algunas posibilidades y las filtraciones mencionadas parecen garantizarlo, pero es difícil de decir con seguridad sin una palabra oficial de Capcom.

Más allá de la posibilidad de que esto ocurra en los Game Awards, ha habido otras sugerencias. Uno de estos rumores sugiere que la revelación del Remake de Resident Evil 3 de Capcom podría estar ocurriendo antes de lo que nadie espera, probablemente en cualquier momento entre ahora y los TGA 2019.

Otro rumor sugiere que ocurrirá en el Jump Festa, un evento japonés que tendrá lugar el 21 y 22 de diciembre, lo que lo pondría después del evento encabezado por Keighley.

Cabe destacar que su predecesor, el remake de Resident Evil 2, fue anunciado en el E3 2018. Para un gran anuncio como este, tiene sentido hacerlo en algún lugar con mucha fanfarria y atención, y si eso no ocurre en los Game Awards, es difícil de imaginar otro mejor lugar este año. Por ahora, sólo Capcom sabe realmente lo que está pasando.

RELACIONADO: ALGUNOS FANS NO ESTÁN FELICES CON EL DISEÑO DE NEMESIS

Sin embargo, hay una tercera opción. Las filtraciones antes mencionadas señalan que el anunció sucederá bastante pronto, y es posible que Keighley sólo esté tratando de despistar al público.

Se rumorea que Resident Evil 3 Remake está en desarrollo.

RELACIONADO: SE REVELA UNA MEJOR IMAGEN DE JILL VALENTINE

Lost Password