fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3 Remake: Se revela una mejor imagen de Jill Valentine

Resident Evil 3 Remake: Se revela una mejor imagen de Jill Valentine

El día de ayer aparecieron nuevas imágenes del remake de Resident Evil 3 en PlayStation Network, lo que confirma que Capcom está trabajando en el remake que ha sido objeto de muchos informes y rumores en los últimos tiempos.

Dicho esto, desde entonces ha surgido otra mirada a Jill Valentine, la protagonista del juego de survival-horror, que ahora luce un nuevo look que capta a la perfección la sensación de heroína de acción de principios de los 90.

RELACIONADO: SE FILTRA EL REMAKE DE RE3

Esta nueva imagen de Jill, que apareció en Reddit, es nuestra mejor mirada al personaje hasta ahora. Y como puede ver en la imagen de abajo, se ve un poco diferente, y un poco más estilizada, cortesía de los avances masivos en tecnología, después de todo, el juego original fue lanzado en 1999.

Resident Evil 3 Remake está siendo hecho con uno de los mejores motores de videojuegos actuales. En otras palabras, definitivamente se espera que haya algún contraste entre el personaje actual y el personaje del original.

Dicho esto, no todo el mundo está encantado con el look ligeramente nuevo de Valentine. Por ser nuevo mucha gente tiende a odiar las diferencias. Sin embargo, como recordarás, a algunos fans de Resident Evil no les gustó el aspecto de Leon cuando se reveló por primera vez el remake de Resident Evil 2, pero finalmente lo superaron.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL PROJECT RESISTANCE YA TIENE NOMBRE OFICIAL

Sospecho que esto también sucederá con esto, especialmente una vez que tengamos el primer trailer del remake de Resident Evil 3, el cual, según se informa, llegará muy pronto.

Capcom aún no ha anunciado oficialmente una nueva versión de Resident Evil 3, pero es de suponer que ya se encuentra en desarrollo activo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password